Entretenimiento

Ángeles Araya y Mirna Schindler posan juntas y preparan nuevo matinal: “Pronto por Canal 13”

Las periodistas aparecieron en una publicación de redes sociales, asegurando que están “a pocas semanas de partir”

Ángeles Araya y Mirna Schindler Instagram

Cada vez falta menos para la transformación que experimentará el matinal de Canal 13, y sus nuevas líderes ya comienzan a prepararse. Hablamos de Ángeles Araya y Mirna Schindler, quienes recientemente dieron cuenta de lo poco que falta para asumir la conducción del nuevo espacio.

PUBLICIDAD

Las destacadas periodistas utilizaron las redes sociales para compartir una fotografía posando juntas. «¡Compartiendo con una grande! Feliz de trabajar en un nuevo proyecto… Pronto por @canal13cl«, escribió la ex conductora de Aquí Somos Todos, aludiendo a su colega.

Ángeles Araya y Mirna Schindler advierten pronto estreno del nuevo matinal de Canal 13 – Instagram

Por su parte, Mirna Schindler publicó la misma fotografía con el mensaje: «Aquí, almorzando junto a mi compañera @angeles_araya_, a pocas semanas de partir nuestro nuevo programa en @canal13cl«. Las publicaciones generaron expectativas y positivos comentarios por parte de sus seguidores.

Recomendado

«¡Que buena duplaaaaa!», «La Mirna es lo mejor de la vida. Un lujo trabajar con ella», «Que lindas. Éxito en el proyecto nuevo», y «¡Par de secas!», fueron parte de las reacciones.

Las periodistas posaron juntas para una publicación de redes sociales – Instagram

Ángeles Araya y Mirna Schindler tomarán la franja matinal de Canal 13

Recordemos que a comienzos de julio, Canal 13 anunció el fin de Bienvenidos luego de más de una década al aire. La información fue dada a conocer a través de un comunicado, en el que detallaron que la estación «busca tener otro tipo de espacio en las mañanas, a tono con los tiempos de hoy y desde ese lugar sintonizar con lo que el público espera y necesita actualmente de un programa AM».

En esa línea, explicaron que «BV ha cumplido un ciclo y finalizará su emisión próximamente«, dándole paso a un nuevo programa con eje informativo liderado por Ángeles Araya y Mirna Schindler. Si bien se desconocía la fecha de estreno, se especuló que el espacio podría debutar en noviembre.

En julio pasado, Tonka Tomicic dejó entrever el tiempo que le quedaba al matinal de Canal 13, indicando a un entrevistado «nos vas a tener que ver como por tres meses más, porque todavía nos queda tiro«. Sin embargo, la publicación de las periodistas sugiere que la espera podría ser menor.

Tags

Lo Último