Entretenimiento

Daniela Aránguiz enfrentó rumores de quiebre con el Mago: ella misma los generó

Daniela Aránguiz publicó fotos donde se puede ver que está con Jorge Valdivia, el ex jugador de Colo Colo y Unión La Calera.

Daniela Aránguiz.

Daniela Aránguiz enfrentó ahora los rumores de un eventual quiebre con Jorge Valdivia. Rumores que ella misma generó, porque hace unos días que se habla de una separación debido a unos mensajes que compartió a través de sus redes sociales. En esos mensajes ella aparece regañando a alguien.

Entonces, este martes 28 en sus historias de Instagram compartió imágenes en las que se ve al futbolista mientras toma sol o incluso aparece en la cocina de la casa mientras alguien prepara la comida. Ello fue visto como indicio de que todavía están juntos. En una foto el mensaje es “relajadito”. Luego vienen los videos de la cocina.

Los rumores partieron con publicaciones en Instagram. Ahí compartió otras imágenes con puro texto que decían “y me podré despedir de ti una y mil veces más, pero seamos realistas, no sé cómo irme… Ni siquiera quiero hacerlo (…) el vínculo más precioso que podemos tener es el que nos permite ser quien realmente somos”.

Aparentemente se trataba sólo de mensajes que Daniela Aránguiz quería compartir y que no tendrían mucho que ver con su relación con Jorge Valdivia, con quien está desde que el jugador actuaba en Colo Colo y luego se fue a jugar a Palmeiras, en Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos