Entretenimiento

“Atracadores: la serie” en Netflix: el desconocido thriller francés que es pura acción

La serie francesa se estrenó hace unos días en Netflix y en pocos días se ha alzado como una de las gratas sorpresas de la plataforma.

Netflix

Quizás no alcance el éxito mundial de «El juego del calamar», pero la francesa «Atracadores: la serie», tiene todo para convertirse en otro hit de Netflix. Un drama y thriller que es pura acción y que te enganchará desde el primer episodio.

PUBLICIDAD

Estrenada el pasado 24 de septiembre la serie gala se ha posicionado rápidamente en el top de lo más visto de la plataforma, y es que su historia ofrece varios ingredientes que resultan atractivos al primer vistazo.

La serie gira en torno a la historia de Yanis Zeri, quien es un pandillero líder de un grupo de atracadores de París y cuya especialidad es el robo de camiones de alta seguridad. El grupo está conformado por Nasser, Frank, y su hermano Amine.

Recomendado

Yanis disfruta de realizar robos de alta complejidad y de los lujos de la vida, por lo que es parte del negocio de lavado de dinero mediante negocios familiares. Después de una enredosa conexión de terribles hechos, Yanis debe preparar a su familia para que huya a Casablanca mientras rescatan a Amine que ha sido arrestado por vender un arma a un traficante de drogas.

Para proteger a su familia del poderoso narcotraficante, el hábil Mehdi y su grupo de expertos ladrones se ven arrastrados a una violenta guerra territorial.

Tags

Lo Último