Entretenimiento

“Atracadores: la serie” en Netflix: el desconocido thriller francés que es pura acción

La serie francesa se estrenó hace unos días en Netflix y en pocos días se ha alzado como una de las gratas sorpresas de la plataforma.

Quizás no alcance el éxito mundial de «El juego del calamar», pero la francesa «Atracadores: la serie», tiene todo para convertirse en otro hit de Netflix. Un drama y thriller que es pura acción y que te enganchará desde el primer episodio.

Estrenada el pasado 24 de septiembre la serie gala se ha posicionado rápidamente en el top de lo más visto de la plataforma, y es que su historia ofrece varios ingredientes que resultan atractivos al primer vistazo.

La serie gira en torno a la historia de Yanis Zeri, quien es un pandillero líder de un grupo de atracadores de París y cuya especialidad es el robo de camiones de alta seguridad. El grupo está conformado por Nasser, Frank, y su hermano Amine.

Yanis disfruta de realizar robos de alta complejidad y de los lujos de la vida, por lo que es parte del negocio de lavado de dinero mediante negocios familiares. Después de una enredosa conexión de terribles hechos, Yanis debe preparar a su familia para que huya a Casablanca mientras rescatan a Amine que ha sido arrestado por vender un arma a un traficante de drogas.

Para proteger a su familia del poderoso narcotraficante, el hábil Mehdi y su grupo de expertos ladrones se ven arrastrados a una violenta guerra territorial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos