Entretenimiento

Jennifer Warner pidió que rezaran por ella y se mostró haciéndose exámenes

Jennifer Warner, la periodista de espectáculos, escribió en sus redes sociales que su cuerpo se manifestó y le dijo “stop”.

Jennifer Warner.

Jennifer Warner, la periodista de espectáculos, dejó entrever este miércoles 29 que su salud se encuentra bajo amenaza. Eso porque publicó una fotografía en la que se la ve haciéndose exámenes. Y ello lo acompañó con un mensaje en que pedían que las personas rezaran por ella para que todo le saliera bien en lo que estaba haciendo.

En su cuenta de Instagram Jennifer Warner escribió que “cuando el cuerpo se manifiesta y dice ¡stop! Hay que escuchar y saber parar”. A continuación dijo que “aquí estamos chequeando mi bello y amado corazón! Recen por mí para que sea un susto y nada más! Los quiero!”, indicó al finalizar la periodista que inauguró el periodismo de farándula en la televisión.

Luego ella misma comentó la publicación agradeciendo los mensajes que le han llegado. Jennifer Warner fue la primer notera de matinales y también la pionera en conducir programas de espectáculos y farándula en televisión. Pero un viaje a China le cambió la vida laboral. Entonces se reinventó en lo que desarrolla hoy: coaching para grandes empresas por todo Chile.

El último canal de televisión donde estuvo fue La Red, trabajo que terminó debido a diferencias con la estación respecto de su contrato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos