Entretenimiento

“Luis Miguel, la serie”: Netflix devela trailer y ratifica fecha de estreno de la última temporada

Con la presencia de Mariah Carrey y un esperado regreso, la plataforma dio a conocer el trailer de la última entrega de “Luis Miguel, la serie”

Netflix

Netflix dio a conocer en las últimas horas el trailer de la tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie”, la cual contará con la presencia de Mariah Carrey y donde el artista mexicano se verá enfrentado a nuevos problemas personales y profesionales.

PUBLICIDAD

“Por un lado, en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse, esta vez de Mariah; así como de explorar nuevas facetas y mercados para su carrera. Mientras que, en el presente, se enfrentará al riesgo de perder lo que ha construido por más de 40 años”, adelanta Netflix.

CAMILA JURADO/NETFLIX (NETFLIX/NETFLIX)

La serie, protagonizada por Diego Boneta, debutará en el streaming el próximo 28 de octubre a las 21:00 horas de Chile y contará solamente con 6 episodios.

Recomendado

Para esta última temporada, la serie de Luis Miguel tendrá el retorno de su padre, Luis Rey, interpretado por el actor Óscar Jaenada. Mientras que el papel de Mariah Carrey recaerá en la actriz Jade Owen.

También dirán presente los actores Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Macarena Achaga, Juan Ignacio Cane, Juan Pablo Zurita y Teresa Ruiz, entre otros.

Por si te lo perdiste: Actriz confiesa fugaz romance con Luis Miguel: “Mojaba pétalos de rosa en vino tinto y me los daba de comer”

Revisa el trailer de «Luis Miguel, la serie»

Tags

Lo Último