Esfuerzo Pyme

Feria NavidadPyme reunirá a más de mil emprendedores

Entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre se realizará la feria virtual NavidadPyme. Quienes deseen vitrinear en este encuentro en la web para comprar con tiempo los regalos de fin de año y hacerlo además a emprendedores, pueden efectuarlo desde el lunes en www.navidadpyme.cl.

Productos de vestuario, alimentación saludable, deporte, belleza, juguetes sexuales, servicios, restaurantes, muebles, robótica y mucho más, estarán con descuentos y beneficios exclusivos en esta feria virtual que se realizará por segundo año consecutivo.

“Desde el estallido social que el cambio de paradigma ha considerado que las compras se realicen en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas. La segunda edición de NavidadPyme considera el crecimiento de por lo menos 1.500 emprendimientos que a través de promociones y ofertas generarán hasta cinco veces más ventas para cerrar bien el 2020”, comentan los Representantes de Denda, Servisenior, The Wild Foods y Symmetric Lab, empresas que idearon esta iniciativa el 2019.

Publicidad

Y este tipo de encuentro funciona. Así lo demuestran los resultados obtenidos el año pasado y luego en junio a través de Pymeday teniendo más de 1.500.000 visitas únicas con un crecimiento del 1.000% en base al primer evento efectuado en diciembre del 2019. “Por lo mismo, nuestras expectativas para esta versión considera llegar a por lo menos 2.000.000 visitas únicas y ventas adicionales superiores a USD$4.000.000”, recalcan los voceros.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último