Esfuerzo Pyme

Oficinas por minuto, el negocio puede estar en cualquier lado

Escucha en el podcast “Tiempo de Emprendedores” cómo tres jóvenes vieron una opción y una necesidad, y apostaron.

Oficinas por minuto. Quién pensaría en este tipo de idea. Hace un año, nadie. Luego del remezón del Coronavirus cuando la forma de trabajar cambió y el teletrabajo se impuso, es una posibilidad más que cierta. Y practicable y rentable, además.

Carlos Waech, Francisco Iriarte y Rafael Gotelli vieron que se estaba instalando una doble necesidad: por un lado, la de espacios para trabajar, pero que no entraran en los gastos fijos de las empresas y que se cobre por el tiempo que se ocupa; y por otro, los inversionistas que quedaron con espacio desocupado luego que grandes y medianas empresas disminuyeron su cantidad de oficinas. En resumen, arriendo de oficinas por minuto.

Oficinas a un sólo click

Mediante un simple click, Uroff busca acercar y “hacer match” entre clientes y administradores o dueños de estas propiedades. La idea es que los primeros puedan laborar con menos estrés, mientras los oferentes podrán volver a ocupar y rentabilizar sus espacios deshabitados, pudiendo nuevamente percibir rentas y con ello. Revitalizar sus negocios.

A continuación, escuchen cómo se gestó Uroff, que es el acrónimo de “Your Office”, y el concepto de las oficinas por minuto, en la conversación que Cristián Méndez de la Fuente, fundador de Esfuerzo Pyme, tuvo con Carlos Waech en “Tiempo de Emprendedores”.

El podcast de Esfuerzo Pyme y Publimetro debutará todos los martes y jueves al mediodía.

 

Tiempo de Emprendedores

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos