Esfuerzo Pyme

Carola Bezamat y los secretos de un organismo sano

Carola Bezamat nos enseña en esta entrevista los secretos para tener un organismo sano. Y no es más que hábitos saludables de vida

Carola Bezamat se define como emprendedora saludable. Y lo que mejor retrata este concepto es la frase de su Instagram (@carolabezamat_): “Lo que comes y piensas tu mejor medicina”.

El periodista Cristián Méndez de Esfuerzo Pyme y Publimetro, ahondó en este Zoom en el significado de esa frase, que repitió en múltiples ocasiones. También en su especialización en medicina integrativa y medio ambiente y los emprendimientos que ha realizado basados en lo que considera su pasión y forma de vida.

Se trata de Rumbo Verde (@rumboverde), una tienda- cafetería y despertarensalud.cl, cuyo Instagram es (@despertarensalud), un sitio donde se da información y charlas sobre sustentabilidad y nutrición saludable.

Publicidad

Las palabras de Carola Bezamat

«Hemos normalizado hábitos de vida que nos ha llevado a normalizar enfermedades crónicas como la diabetes y hasta el cáncer», comenta la también periodista. Carola Bezamat insiste en cada momento que no hay mejor medicina que «hábitos de vida saludable, esa es la mejor medicina. Y lo digo con propiedad porque lo vivo».

Carola Bezamat fue pionera en la difusión de espacios vinculados a la nutrición terapéutica. Autora del libro «Secretos para un organismo sano». Actualmente conduce el programa en 13C, «Secretos para sanar», que este año lanzará su segunda temporada.

«Amo enseñar esto. Siento que es un camino precioso. ¿Por qué? Porque somos protagonista de la salud. El bienestar no es sólo lo que comes, sino tus relaciones, el motor de vida que tengas y que cada día te levantes sabiendo que puedes ser feliz».

This browser does not support the video element.

Te recomendamos

Celia Rojas es una cantante que decidió emprender acompañando con sus canciones a gente que esté pasando malos momentos, como una enfermedad. Conoce su historia.

Esta en pleno proceso la Operación Renta 2021. Conoce los errores más comunes y también los consejos para salir bien parado de este importante trámite ante el Servicio de Impuesto Internos

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último