logo
Esfuerzo Pyme
El Día de Madre es la ocasión para hacer ese gesto especial que tanta alegría da. / Esfuerzo PymeEl Día de Madre es la ocasión para hacer ese gesto especial que tanta alegría da. / Esfuerzo Pyme
Esfuerzo Pyme 06/05/2021

Día de la Madre, emprendedores recomiendan regalos

Día de la Madre o Día de la Mamá. En el fondo no importa cómo lo digan, sino cómo lo sientan Y ese sentir no se demuestra con grandes cosas, sino con detalles y preocupación al momento de festejar a quien no hay niño o niña que no diga que la quierte “de aquí a la luna”.

Esfuerzo Pyme y Publimetro invitó a varios emprendedores a mostrar qué ofrecen para regalar el Día de la Madre. Hay de todo: desde ropa, dulces golosinas, tortas, ropa y adornos, aceites de olores, jabones y detalles gourmet que de seguro compartirán todos este domingo.

Día de la Madre

Para el despertar

En Talagante está el emprendimiento La Pituca Masas. Para este domingo ofrece un delicado #desayunopituco a $26.990. El que pueden pedir a domicilio, con un costo adicional, o ir a buscar. Para coordinar, ingresar al Instagram @lapitucamasas

Este es el #desayunopituco a $26.990. Hay delivery, pero con un costo extra.

El desayuno contiene: una torta brownie personal decorada, dos sándwiches jamón, queso y lechuga en pan de molde o artesanal blanco, un corazón geométrico de chocolate relleno de bolichoc, una galleta de vainilla decorada con la palabra “mamá”, besitos de merengue, pastas de té, chilenitos, jugos boca ancha, café instantáneo, un globo metálico con la palabra mamá.

Seis opciones

AnitaCakes ofrece seis opciones de regalos dulces para el Día de la Madre. Son cajitas de productos, todos ciento por ciento naturales. Es que esta pastelería de Puente Alto se caracteriza por eso, ser artesanal y de sabores naturales.

Esta pastelería se ubica en Puente Alto, cerca del Metro Protectora de la Infancia por si desea retirar en el local. Ahora, también se despacha a domicilio a todas las comunas de Santiago. Valor según sector. 

La opción 1, que está en la foto, se llama Cupcakes Flores; la 2, Cajita corazón y trufa; 3, Tortas florales (8 a 10 personas)sabores a elección; opción 4, Torta floral con una cajita en forma de corazón con trufas; la 5, Cajita surtida A y 6, Cajita surtida B. Para más detalles y pedidos, en el Instagram @_ani.cakes_

Diseñada para mamá

Gery’s tiene dos diseños especiales para el Día de la Madre. Y si deseas otra cosa, puedes solicitarlo a través del Instagram gerys_chile, pero hasta el jueves a las 20 horas o hasta que se termine la capacidad de pedidos.

Los retiros de pactan a través del Instagram.

Ambas tortas son de bizcocho y para 10 personas. Sabores a elección: Lúcuma manjar, Mousse de choco manjar y Oreo manjar. Valor $18.000.

Un delicioso suplicio

El Día de la Madre puede ser una ocasión perfecta para reunir a la familia entorno a una Torta Waffles de 5 pisos a $12.990. Y lo mejor, rellenas con todos los ingredientes que ofrece en su carta @wafflescura

Y si crees que es mucho y deseas algo más recatado para tu mamá: un rico velociwaffle con 7 ingredientes a elección a $3.300. Tendrán delivery desde las 15hasta las 21 horas del día domingo.

Para diferentes momentos

Tu Once Ideal ofrece desayunos, almuerzos, once, cenas, tablas de picoteo y preparaciones especiales listas para llevar hasta la puerta de la casa. Para el Día de Madre ofrece tres combos: uno, que es de desayuno con una tasa especial para mamá; otro, picoteo, cerveza y un tazón y para terminar, más en la noche, picoteo, más champagne, con copa y un cojín personalizado para mamá

El diseño de cada arreglo apuesta a cajas llenas de sabor, color y rosas

Junto a las ofertas están los arreglos especiales, los que se pueden ver en el Instagram @tuonceideal_deli

Regaloneos para el Dia de la Madre

Gran Sorpresa

De @mundok.cl recomiendan para este día tan especial lo que ellos denominan como Caja Explosiva. Incluye un tazón personalizado, con un mix dulce de chocolates y galletas.

Aún les quedan unidades, pero se van rapidito. Mándales un DM

Hay delivery a todo Santiago y se puede encargar hasta el Sábado 8.

Para su relajo

Carmina Sánchez, fundadora de PuroAromas y Consultora de Bienestar en doTERRA, recomienda regalarle a mamá una botellita, o más de una, de bienestar natural con aceites esenciales o mezclas de ellos.

Los aceites pueden ser: Energía, Dulces sueños, Calma/ansiedad, Dolor de cabeza, Digestiva y Muscular. Un roll on, $12.000 y a partir de tres, $10.000. Contacto al Instagram @puroaromasoils

Cuidado capilar y el rostro

Si a tu mamá le gustan los productos naturales de belleza capilar y facial, @storebyclauh (Instagram) tiene una amplia variedad de cremas, serum y mascarillas, con despacho en todo Santiago.

Este es el pack que Store by Clau ofrece para las mamás en su día de festejos, porque se las ama todos los días.

Para este día especial, tiene un tripack que no te lo puedes perder: Agua de rosas, Aceite de Ricino para fortalecer las pestañas y el cepillo antifrizz a $19.990.

Ecológico y natural

Productos ciento por ciento naturales que invitan a relajarse, para disminuir la ansiedad y las preocupaciones, es lo que ofrece @MiaSoulMarket, el primer store 100% ecofriendly, para las mamás en este día especial.

Para disfrutar de algo dulce el pack contiene chocolate sabores sin culpa de todas las variedades y opciones de sabor y Té Pukka , es una excelente opción de infusiones orgánicas y libre de cafeína

Se trata de un antifaz de semillas, confeccionadas de lona española con funda desmontable y lavable, relleno con variadas semillas, que tienen múltiples funciones tales como, eliminar el dolor de cabeza y la migraña. Además, ayuda a tener un sueño reparador y si lo congelas por dos horas, sirve para descongestionar las ojeras.

Jabón & Arte Spa

Jabones en forma de corazón, de flores que se ven reales y de múltiples diseños y6 hermosos diseños. Esa es parte de la oferta de @jabon_artespa. La otra tiene que ver con el cuidado de la piel.

Ideal para un baño de tina relajante.

En ese sentido, su línea de jabonería natural -aseguran- es a base de mantecas finas, esencias maceradas artesanalmente y las sales efervescentes. La promesa del producto:
entregar un aporte humectante e hidratante que deja la piel suave recuperando su luminosidad y ayudando en el deterioro causado por el medio ambiente .

Miel real

Miel monofloral de tiaca del bosque nativo de la Región de Los Ríos. Producto puro y 100% auténtico.1 kilo $8.500 , 1/2 kilo $5.500.

Delivery en la Región Metropolitana

Visita el catálogo con otros productos en Instagram @BazarAbeille 

Para que se vea linda

Cinturones hechos a mano

Variados diseños de cinturones hechos a mano y ciento por ciento de cuero es lo que ofrece para el Día de la Madre la tienda Musas Diseño. Un regalo original y que puedes combinar con los diferentes accesorios que ofrecen para complementar tu vestuario.

@Musasdiseño tiene cinturones de todas las tallas, colores y las más lindas hebillas

En Facebook y también en Instagram @Musasdiseño, puedes encontrar los diferentes modelos de hebillas, colores y tallas. Los pedidos serán recibidos hasta el día viernes 7 y puedes solicitar el servicio de delivery para el despacho. Por ser un día muy especial, cada presente tendrá un envoltorio único.

Tienen delivery y reciben pedidos hasta el día viernes.

La mamá actual y que le gusta elegir

Dándara Woman es una tienda online que está enfocado en el “smart dress de la mujer”. Qué significa eso. Un vestir rápido, cómodo que no deje de lado el estilo para una mujer que no para.

Un vestir rápido, cómodo que no deje de lado el estilo para una mujer que no para.

Para el día de la mamá tienen una giftcard personalizada que se puede pedir online y escribir su mensaje. Así las mamás eligen lo que más le gusta. Los despachos son en 24 hrs dentro de la Región Metropolitana y 48 o más dependiendo de la región.

Bisutería personalizada

Una amplia variedad de colgantes, aros y pulseras con piedras naturales, hechos a mano y con mucho amor es lo que ofrece @piedritas.amor, un regalo original para este día tan especial.

Los productos se puede personalizar y combinar como deseen. Se reciben pedidos hasta el día viernes 7 de mayo.

Cuarzo, ónix, amatista, son algunas de las piedras con las que puedes solicitar la fabricación de tu producto, una pieza que será un presente único para que luzca tu mamá en su día. Se reciben pedidos hasta el día viernes 7 de mayo 

Y la futura mamá

Happy Nine Months, H9M, se define como una Woman concept store, que busca ser el mejor aliado para las futuras mamás y su círculo, entendiendo a la mujer moderna y activa de estos días. Por eso pensó en un regalo para las futuras mamás o las que lo han sido hace poco.

H9M además ofrece a la futura mamá sesiones psicológicas, asesoramiento en la lactancia, terapia de pareja, kinesiología, talleres de yoga, entre otros.

Se trata de un “Gift Box del día de la madre”: Que contiene un surtido de productos para la futura mamá y tiene un valor de $64.990.- pesos, y que contempla: vestuario, productos de belleza, chocolates, un bolso, entre otros.

Para su casa

Diseños únicos de tazones, portacelulares, espejos y una gran variedad de productos decorativos pintados a mano ofrece @maryta.puntillismo, que en su cuenta de Instagram puedes ver los diferentes modelos para elegir un regalo especial.

Si quieres personalizar tu producto, hasta el viernes 7 se recibirán los pedidos y los puedes retirar a en el punto de venta o bien solicitar el servicio de delivery.

Te recomendamos

Para emprender, ¿se necesita una personalidad especial, un modo de ver y sentir la vida y el riesgo de manera distinta al resto? La respuesta, en el Zoom de Esfuerzo Pyme y Publimetro con el sicólogo, emprendedor y docente CFT Santo Tomás en la cátedra Preparación al mundo laboral y Emprendimiento, Armis Andrade. Descubre si eres emprendedor