Esfuerzo Pyme

Zoom: Carcasas 3D y experiencia de usuario

Carcasas 3D para celulares

Carcasas 3D para celulares. Ese es el producto que ofrece Felipe Villalobos en su emprendimiento Tresde, que lo puede encontrar en Instagram en @Tresde.cl.

Con él conversamos en el Zoom Tiempo de Emprendedores, de Esfuerzo Pyme y Publimetro. Fue una conversación donde contó, incluso con emoción, cómo la pandemia lo hizo cambiar de rubro, la manera en que llegó al tema de las carcasas, del período de aprendizaje para comprar en China los materiales para su emprendimiento y de algo que cada vez se hace más importante para los clientes: la experiencia que le entrega la compra y el producto.

Carcasas online

Vea a continuación el Zoom Tiempo de Emprendedores con el periodista Cristián Méndez y su entrevistado Felipe Villalobos.

Te recomendamos

Hace unas semanas en el podcast Tiempo de Emprendedores se habló sobre Turismo con realidad aumentada. Cómo esta tecnología puede ayudar en tiempo de pandemia a conocer lugares y cuando ya se pueda turistear, no perderse nada del lugar

Escucha la conversación que el periodista de Esfuerzo Pyme y Publimetro, Cristián Méndez, tuvo Roberto Nappe, de TuristAR

Tags

Lo Último


Te recomendamos