Esfuerzo Pyme

Día de la hamburguesa, tres opciones para disfrutar

Día de la hamburguesa

Día de la hamburguesa, que deliciosa jornada. Sacrificándonos, como emprendedores que somos, seleccionamos tres joyitas en pan para que pruebes y disfrutes como se debe este viernes 28 de mayo.

Según lo que se comenta y aparece también en internet, fue el 28 de mayo de 1900 cuando se sirvió la primera hamburguesa. Fue un inmigrante alemán residente en Estados Unidos que la preparó en su restaurante como puro azar, porque un cliente le pidió algo rápido que estuviese rico.

Bueno, vamos con nuestra selección, que va muy al estilo musical.

Inspirada en The Beatles

El creador y fundador de The Combeatles, Rodrigo Acevedo, recomienda la Revolver Burguer. Esta delicia está inspirada en el álbum de la famosa banda inglesa, Revolver (1966). Disco en el que destacan temas inolvidables como “Yellow Submarine”, “Eleanor Rigby”, entre otros.

Esta hamburguesa artesanal es una de las más solicitadas. La razón, la deliciosa combinación de carne de vacuno molida y sazonada, acompañada de pepinillo dulce, mayonesa casera, palta, tomate, lechuga, pancito adobado con mantequilla y a la plancha, coronado por un ají en escabeche.

Por el Día de la Hamburguesa, estará a un precio especial de $ 4.990 más la porción de papas fritas o aros de cebolla. Más datos en el Instagram @thecombeatles.

Hamburguesa rockera

Esta hamburguesa sin duda les encantará a los amantes del rock clásico. Se trata de «Stairway to heaven».

Quien la recomendó aseguró que realmente esta combinación de carne con especias te lleva al cielo desde la primera mascada. Tal como el solo de guitarra en La menor creado por Jimmy Page para esta canción, el que fue elegido como el mejor de la historia.

Hamburguesa 150 gramos, queso cheddar, lechuga hidropónica, tomate, cebolla morada, pepinillos, mayo paranoid (con ajo y ciboulette). Los creadores de esta delicia son @rockstarburgerchile.

Feliz Día de la Hamburguesa

El Delahuer es uno de los más pedidos en la cocina de Cantina Montt, cuyo Instagram es @cantinamontt.

Es una hamburguesa casera de angus, con queso mantecoso de Frutillar derretido, pepinillos dill, tomate fresco y lechugas hidropónicas. Además, viene acompañada por papitas de la casa y con la famosa salsa de palta albahaca de la Cantina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos