Esfuerzo Pyme

Regalos para papá, pymes entregan sus sugerencias

Emprendedores entregan sus sugerencias de regalos para papá

Regalos para papá. Mientras uno va creciendo, más cuesta obsequiarle algo. La idea para este domingo, junto al infaltable abrazo y beso, es entregarle un engañito.

Para facilitar un poco la tarea, un grupo de emprendedores entregó a Esfuerzo Pyme y Publimetro sus sugerencias. Estas van desde regalos con sentido, sour, chocolates, servicio parrillero a la casa, delantales, adornos y relojes.

Un jardín en su nombre

El regalo necesariamente no tiene que ser algo material. Puede ser una donación en su nombre a una fundación con la que se identifique o que creas que hace una gran labor o innovadora.

Por ejemplo, la Fundación Inspira. Esta institución lleva más de 8 años trabajando arduamente para entregar espacios de contención emocional en sintonía con el medio ambiente. Esto a través de los Jardines Sanadores en hospitales e instituciones de salud como el Hospital del Salvador, el Hospital Luis Calvo Mackenna o Coaniquem, entre otros.

Un estudio realizado en el Hospital del Salvador, el ciento por ciento de los encuestados dijo que pasar tiempo allí les mejora el ánimo, un 93% que beneficia su bienestar sicológico y un 90% que reduce su ansiedad.

Más regalos para papá

Estas dos sugerencias pueden combinarse. Hay quienes no ven uno sin el otro.

Para un papá dulce, algo dulce

Los emprendedores de Compañía Dulce tienen cuatro opciones de regalo para este domingo. Seleccionamos una, pero las otras las puede ver en su Instagram: @companiadulce.cl como también los precios y condiciones de entrega.

Se trata del Surtido día del Padre, que trae: un pie de limón 13 cm, tres alfajores artesanales de manjar, tres alfajores Oreo, dos cocadas artesanales, cuatro galletas de avena-nuez con chips de chocolate y 100 gramos de chocolate semi amargo.

Un buen Té

Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile, asegura que entre los buenos regalos para papá está un buena línea de té. Para eso recomienda Caramel Dreams.

Éste es un blend o mezcla de té negro de Ceylon con notas a caramelo, toffee y miel que seguramente se transformará en el favorito de esta temporada”, comenta a Esfuerzo Pyme y Publimetro.

Para más datos, precios y condiciones de entrega en el Instagram @basilurtea.chile

Regalos para papá en línea

A través de la plataforma Feliz Día Papá, más de 20 emprendedores de la comuna de Peñalolén están ofreciendo sus productos para este domingo 20.

La iniciativa, organizada por la Corporación Yunus, busca reactivar el emprendimiento y el comercio comunal dando vitrina a productos hechos por vecinos.

Entre las tiendas que participarán de esta iniciativa, se encuentran:

Alfredo Pérez, de Enzo, servicios gastronómicos, busca llevar el concepto de restaurante a la casa. “Por eso tenemos picoteos, tablas de queso, mix parrillero y cervezas artesanales Pigritia”, comenta.

Pamela Aravena, de Creaciones Pekita, se la juega con su producto estrella: “Que son las pecheras de cuero, con remaches o bordadas para cocina o asados. Todos con el sello de la casa, que es el bordado personalizado. Contamos delivery y despacho gratis dentro de la comuna”, explica.

Para un brindis por papá

Dos productoras de Pisco Sour se la juegan para el día del padre. Y acompañan sus productos con algo más.

Alianza con otros emprendedores

MariaSour tiene dos alternativas de regalo.

Una, es la Caja #superpapacool. Está hecha en conjunto con otras emprendedoras locales. Trae cosas ricas para el desayuno (@la_pastel), porta celular de regalo (@talleres_lacasita) y un coctel para el almuerzo.

Y la otra, también colaborativa con una emprendedora, es una tabla tallada a mano, de @bosques_del_olivo, con un picoteo individual.

Conoce en detalle qué trae cada pack, sus valores y condiciones de envío en @mariasour.chile o escribe al Whatsapp

Con dedicación

Villalsour es un emprendimiento de sours caseros con sabores exclusivos y únicos en Santiago. Como especial del día del padre, ofrecen la Box Villalsour.

Para pedidos y más datos al Instagram @villalsour.

Para papás onderos

Cada vez son más papás los que se cuidan para verse y sentirse bien. Estas opciones son buenas alternativas

Piel suave

Para aquellos amantes del afeitado, Naturaloe pone sobre la mesa su gel puro con aloe vera orgánico. Ideal para suavizar la piel post afeitado, regenerando células y refrescando el rostro.

Feliz con su reloj

Dos emprendimientos que se dedican a los accesorios para hombres tienen onderas líneas de relojes que pueden ser buenos regalos para papá.

En Millennialsxy está el reloj Eutour Magnet. Correa fabricada en cuero y acero inoxidable. Funciones Digitales.

Pulseras Olympus, por su parte tiene el Megalith Kayser automatic. Maquinaria automática, no necesita baterias, diseño elegante y moderno, elaborado con acero inoxidable.

Ecología y artesanía

De Emporio Nuremberg recomiendan saludar a papá con un set de regalo que trae: un vaso shopero de medio litro, una cerveza Volcanes del Sur de litro, una bolsita de bombones artesanales y una cajita de galletas artesanales con chocolate blanco, negro, mermeladas y decoradas.

Y Emporioeco, que lo encuentras ofrece tres productos para el Día del Padre: set seis bombillas de bambú más limpiador, bajada de ducha ecológica e inciensos más base de madera UMO.

Tags

Lo Último


Te recomendamos