Esfuerzo Pyme

Capítulo 4 Reseteo: invitado Juan Pablo Sáez

Actor, inquieto, busquilla. Cuando se inició la pandemia en Chile alcanzó a estar un día sin hacer algo y ya estaba pensando en crear un nuevo negocio. Y junto con su mujer Camille dieron en el clavo: preparación de ricos productos de panadería y pastelería.

Juan Pablo Sáez es un actor reconocido por el público desde la emisión de la teleserie Adrenalina en Canal 13, en el cual se consagró como DJ Billy.

Desde fines de los años noventa ha protagonizado numerosas obras de teatros, proyectos televisivos y su gran legado cultural: el Teatro San Ginés en Bellavista.

Él sabe que el camino nunca ha sido fácil. Tuvo mucha resistencia de su entorno para dar vida a su teatro y tuvo que sufrir un incendió que lo destruyó por completo.

Pero el concepto “no se puede” nunca ha estado en su cabeza y logró reconstruirlo con el apoyo de su familia y equipo.

Sin embargo, vinieron tiempos duros para el mundo cultural en Chile. Primero el conflicto social de octubre de 2019 y luego la pandemia en marzo del 2020 y la cortina bajó de forma definitiva.

Un día en abril del año pasado, Juan Pablo vio a su señora -chef de profesión y productora de eventos- cocinar ricos buñueles franceses y se le prendió la ampolleta: había que desarrollar una línea de pastelería, hech con cariño y buscando llegar a un público que necesitaba pasar un buen momento con gastronomía dulce.

Y así nació La Coquette. Camille se encargó de la cocina y las recetas, Juan Pablo de la logística y el despacho, y junto con su familia y el equipo de reparto dieron vida a un nuevo emprendimiento, condimentado con cariño, una sonrisa y orientado a brindar una gran experiencia hacia sus clientes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos