Esfuerzo Pyme
Premio Sustenta, para pymes sustentables
19 de Julio 2021 a las 09:00 hrs

Premio Sustenta, para pymes sustentables

Lo sentimos, tu navegador no soporta reproducción directa.

Hasta el 10 de septiembre estarán abiertas las postulaciones a la cuarta versión del Premio Sustenta, de la Universidad Tecnológica Metropolitana. Galardón que busca dar un reconocimiento público a emprendimientos, pymes y empresas que se la juegan con todo por la sustentabilidad.

Algunos de los requisitos para postular es estar constituido legalmente y al menos tener un empleado. Al respecto el director del Programa de Sustentabilidad UTEM, Óscar Mercado, dijo a Esfuerzo Pyme y Publimetro:

Premio Sustenta

Entonces, si estás convencido que todos tus procesos para llevar adelante tu negocio son una real contribución en esta materia, ingresa al sitio web www.sustenta.utem.cl en donde están las bases y requerimientos para participar.

Las preguntas para inscribirse al Premio Sustenta apuntan a saber si el emprendimiento, pyme o empresa tiene y practica un enfoque sustentable en los ámbitos económico, social y ambiental, como también explica Óscar Mercado.

Lo que busca

La iniciativa constituye un reconocimiento público del emprendimiento, pyme o empresa. La idea es que las buenas prácticas e ideas en un ejemplo para el resto del país.

El Premio, cuenta con tres niveles de reconocimientos:

Semilla: se otorga a la empresa que ha cumplido con los requisitos mínimos, se encuentra bien encaminada, pero que aún le queda por avanzar.
Brote: destaca a la empresa que tiene un camino avanzado, y que aún puede crecer.
Árbol: distingue a la empresa que se ha destacado y cumplido en todos los ámbitos de la sustentabilidad.

“Queremos que cada vez existan más empresas comprometidas y sensibilizadas. Que replanteen sus estrategias sustentables. La idea es que este reconocimiento les sirva como una hoja de ruta respecto de su línea de acción en esta materia”, finaliza Óscar Mercado.

Contenidos Relacionados

Esfuerzo Pyme
PUBLICIDAD
Esfuerzo Pyme
PUBLICIDAD
Esfuerzo Pyme
PUBLICIDAD