Entretenimiento

¿Se acabó la amistad? Revelan quiebre entre Paty Maldonado y Raquel Argandoña

La dupla no volverá a trabajar junta

Una inesperada situación fue la que dieron a conocer en el programa Intrusos, de La Red, en donde revelaron un supuesto quiebre entre Paty Maldonado y Raquel Argandoña. Las opinólogas que hasta hace poco participaban juntas en su café concert Las Viejas Juliás, estarán separadas en el próximo proyecto de la cantante para el que la coanimadora del Bienvenidos no habría sido convocada.

«Tuve acceso, porque tengo una amiga que ya está confirmada dentro del staff. Tuve acceso un poquito a la información y bueno, me descostillé de risa porque esto parte la segunda semana de enero. Está cerrado eso. Vuelve Patricia Maldonado con su café concert en un casino», dijo Claudia Schmidt en un archivo del programa.

«Sé el nombre del café concert. Se va a llamar su café concert: Las Viejas Juliás: el fin de la era del hielo«, agregó la uruguaya. «Le calza a Patricia Maldonado porque ella estuvo congelada. A la que no le calza es a Raquel Argandoña», comentó Michael Roldán.

«Ahí hay una información también. No sé si estarán peleadas, pero en el fondo yo sé que a mí me nombraron el listado del staff que está convocado y… quiero contarle al público que ¡Raquel no fue convocada!», contó Claudia Schmidt en un tono exaltado.

¿Qué ocurrió?

Luego que exhibieran las imágenes de archivo en uno de los capítulos más recientes del programa, los panelistas del programa se refirieron al tema. Al parecer, Paty Maldonado habría sentido una especie de deslealtad por parte de Raquel Argandoña. Este habría sido el motivo principal por el que la mamá de Kel Calderón habría quedado afuera del café concert. Según explicó Claudia Schmidt, «sí hubo algo que la incomodó de sobremanera».

Si bien no logró determinar las causas del disgusto, sí aseguró que la dupla no volverá a trabajar junta. «Tengo confirmadísimo que la señora Paty Maldonado no volverá a trabajar con Raquel Argandoña en el café concert ni en la radio el próximo año. Para mí es muy lamentable, porque esta dupla me encanta (…) pero en verdad algo pasó», detalló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos