Columna: Todos sabemos de alimentación

Cada persona tiene sus propios hábitos alimentarios, que es aprendido desde el nacimiento a través de nuestra madre y adultos significativos a lo largo de la niñez y la vida. La mayoría de las personas han recibido mensajes de lo que es saludable y lo que no, pero cada vez que aprendemos algo ¿lo ponemos en práctica?

Todos sabemos de alimentación porque comemos día a día. Cada persona y grupo familiar tiene su propia forma de hacerlo, el objetivo de iniciar este Canal de Nutrición, es justamente entregar información y establecer lazos de comunicación con la finalidad de que cada persona pueda aplicarla a su propia vida, ojala de manera saludable. Este será un camino que realizaremos junto a nuestros lectores con el único objetivo de colaborar en mejorar su calidad de vida.

Cada uno de nosotros es responsable por la vida que vive y la salud que tiene. Pero es hora de poner manos a la obra y tomar conciencia de lo que comemos, nutrir nuestro cuerpo con cuidado y dedicación. Busquemos la esencia de nuestro bienestar y, por lo tanto, démosle la importancia que merece, preocupándonos tanto de la cantidad como de la calidad de lo que comemos.


Tags

Lo Último


Te recomendamos