ACUARIO: Predicciones 2011

(Enero 20 – Febrero 19)

Elemento: Aire (pensamiento)

Modo: Fijo (mantiene)

Planeta regente: Urano y Saturno

Parte del cuerpo: Pantorrillas y antebrazos

Color: Azul, gris.

Día de la semana: Sábado

Rasgos positivos: Humanitaria, independiente, amistosa, progresista, original, creativa, idealista; dotada de gran poder intelectual y capacidad de abstracción, amor por lo nuevo y vanguardista.

Rasgos negativos: Rebeldía, excentricidad, frialdad, ideas fijas.

Se realiza en: Cambio; conocer e introducir lo nuevo.

Las mujeres Acuario son pensadoras claras y científicas, que destacan por su capacidad de abstracción. Son insuperables en su habilidad para interpretar la información, llegando a formular teorías y conceptos claros a partir de múltiples datos. Las Acuario son personas amistosas, pero solitarias; de mente clara y fría, pero apasionados por lo nuevo; les fascina romper con el sistema establecido, la autoridad y la tradición. Su madurez involucra la capacidad de conciliar lo convencional con su excéntrica originalidad.

Tendencias 2011

PLANO FÍSICO

Luego de incrementar tu riqueza o tus recursos personales durante el año pasado, el 2011 será un año de suerte y bienaventuranza para ti en los negocios, logrando intercambios favorables para todos. Tu salud, siempre dependiente de tus estados de ánimo, tiende a mejorar mucho a partir del segundo semestre, gracias a un incremento en tu energía vital.

PLANO EMOCIONAL, AMOR Y RELACIONES

A partir del segundo semestre del 2011 te resultará cada vez más fácil sentirte bien y agradada emocionalmente. Tu familia y tu hogar se harán más entretenidos y abundantes. Muchas Acuario se cambiarán de casa, ampliarán la casa que habitan o la mejorarán en términos de decoración, paisajismo o artículos de entretenimiento. En el amor no debería haber cambios importantes, a no ser que tú así lo decidas.

PLANO ESPIRITUAL

Tu búsqueda continúa y tus creencias siguen a prueba. Muchas Acuario han enfrentado crisis de fe y cuestionamientos desde el año pasado. Probablemente, ya has realizado una limpieza de ideas y creencias erróneas o superficiales; y es ahora tiempo de sostener aquellas que han pasado las pruebas y se confirman como universalmente verdaderas y trascendentes. Por otro lado, si enfrentas crisis de tristeza o desánimo, es porque éstas vienen a mostrarte la necesidad de detenerte y dedicar tiempo a cosas no muy útiles en lo práctico, pero totalmente necesarias para la evolución de tu alma; a cosas que te inspiran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos