ARIES: Predicciones 2011

Por Carolina Barros / Psicóloga UC

(Marzo 21 – Abril 20)

Elemento: Fuego (energía, espíritu)

Modo: Cardinal (inicia, activa)

Planeta regente: Marte

Parte del cuerpo: Cabeza, oídos

Color: Rojo

Día de la semana: Martes

Rasgos positivos: Espíritu aventurero e iniciador; emprendedora, valerosa, directa; muy enérgica, odia las restricciones y ama la libertad.

Rasgos negativos: Impulsividad, brusquedad, agresividad, impaciencia; tendencia a ponerse siempre en primer lugar.

Se realiza en: Acción, liderazgo.

Aries, el primer signo, inicia la rueda zodiacal. Por ser cardinal y de fuego, la mujer Aries fundamentalmente se orienta a la acción, y mientras más directa, contundente y precisa sea ésta, mejor. La mujer Aries necesita siempre hacer cosas, aún a riesgo de equivocarse, ya que la fuerza de su impulso es enorme. Además, cuenta con gran confianza en sí misma, valentía y entusiasmo, lo que la hace capaz de inspirar en otros el deseo de seguirlas. De esta manera, la mujer Aries se trasforma en la líder que está llamada a ser.

Tendencias 2010

PLANO FÍSICO

Las buenas relaciones sociales y la diplomacia siguen siendo un recurso importante a desarrollar para tu carrera. Pero es algo en lo que tienes que trabajar a conciencia. Por otro lado, durante el primer semestre desarrollarás un renovado sentimiento de expansión, confianza y bienestar, que se traducirá en abundancia material y placeres sensoriales a partir de junio. Profesionalmente, muchos Aries comenzarán o continuarán un largo y profundo proceso de transformación que los llevará a replantearse frente a la sociedad y el mundo.

PLANO EMOCIONAL, AMOR Y RELACIONES

El 2001 continuarás a prueba en tus relaciones interpersonales, especialmente en la pareja. Tienes ante ti el desafío de desarrollar y perfeccionar tus habilidades para estar de a dos, como la capacidad de compartir entre iguales, respetarse mutuamente, escucharse el uno al otro, y mantenerte en la relación cuando las cosas se ponen difíciles y es más fácil irse que quedarse. En este proceso sólo las relaciones sólidas y con raíces fuertes y verdaderas podrán seguir adelante, mientras que las demás probablemente terminarán.

PLANO ESPIRITUAL

El 2011 será un año de renacimiento para Aries, como si despertaras de un largo y profundo sueño. Esto te dará la oportunidad de nuevos comienzos y de manifestar en el mundo algo que se ha venido gestando dentro de ti, en silencio. La experiencia de renacer te llenará de energía positiva, optimismo y ganas de vivir.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo