CÁNCER: Predicciones 2011

(Junio 22 – Julio 23)

Elemento: Agua (sentimiento)

Modo: Cardinal (inicia)

Planeta regente: Luna

Parte del cuerpo: Pechos, boca, estómago.

Color: Plateado, Azul

Día de la semana: Lunes

Rasgos positivos: Sensible, cariñosa, compasiva, maternal, protectora; dotada de gran imaginación, amante de su hogar.

Rasgos negativos: Exceso de emotividad, susceptibilidad, tendencia a la autocompasión y a estados de humor negativos; irritabilidad, inestabilidad.

Se realiza en: Hogar, cariño, armonía familiar.

Tener a la Luna como regente del signo solar implica vivir en el mundo del sentimiento, donde constantemente todo cambia y nada es igual que hace un momento atrás. La mujer Cáncer necesita proteger su naturaleza sensible y vulnerable, para lo cual se mete en su caparazón de aparente dureza y frialdad, al sentirse vulnerable o en peligro. Para las Cáncer, los lazos familiares son fundamentales, especialmente con la madre y los hijos y se sentirán especialmente realizadas y cómodas en la intimidad del hogar

Tendencias 2011

PLANO FÍSICO

Trabajo y prestigio irán de la mano este año, por lo que es muy importante que seas profesional en tu trabajo y que hagas todo el tiempo lo mejor posible, ni más ni menos. Así, el trabajo bien hecho aumentará tu prestigio y éste te traerá más trabajo. Probablemente, recibirás reconocimiento, prestigio, estatus y/o poder; que te ayudará a hacer cambios profesionales, siempre buscando mayor independencia y la posibilidad de expresar tu genialidad y originalidad.

PLANO EMOCIONAL, AMOR Y RELACIONES

Continúas a prueba en tu capacidad de relacionarte bien con tus seres más queridos. En realidad, todo dependerá de cómo te sientas tú con tus emociones, de cuánto bienestar interior puedas lograr. Entonces, busca tu agrado emocional desde adentro y relaciónate desde ahí. Si lo logras, generarás mucha armonía a tu alrededor y despertará sentimientos positivos de los demás hacia ti.

PLANO ESPIRITUAL

Este año cerrarás un proceso de mucho crecimiento personal y expansión de tu conciencia, en el cual probablemente aprendiste a ver las cosas desde puntos de vista más amplios, logrando mayor comprensión. Abril, agosto y noviembre, serán meses ideales para la reflexión, la introspección y para ponerte en contacto con tu sabiduría interna

Tags

Lo Último


Te recomendamos