CAPRICORNIO: Predicciones 2011

(Diciembre 22 – Enero 19)

Elemento: Tierra (cuerpo, materia)

Modo: Cardinal (inicia, activa)

Planeta regente: Saturno

Parte del cuerpo: Rodillas y codos

Color: Negro, índigo

Día de la semana: Sábado

Rasgos positivos: Confiable, responsable, decidida, ambiciosa, prudente, disciplinada, paciente, perseverante, organizada.

Rasgos negativos: Pesimismo, materialismo y conservadurismo excesivos, tendencia a ser demasiado exigente.

Se realiza en: Dirigir, responsabilizarse, ascender.

Una Capricornio bien desarrollada acepta que está llamada a tener poder y a ejercerlo con magnanimidad. Es natural entonces que busque obtener prestigio y autoridad, ya que su destino es ser visible y gobernar. Son tan exigentes con los demás como consigo mismas, con lo que logran actualizar sus propias capacidades y las de quienes los rodean. En ellas la ambición no es un defecto, sino una gran virtud; con paciencia y disciplina logran subir hasta la cima que se han propuesto. Pero una Capricornio sana también es humilde, sus rodillas le sirven no sólo para escalar, si no también para arrodillarse.

Tendencias 2010

PLANO FÍSICO

Al igual que el año pasado, el 2011 estarás a prueba en la profesión. Esto significa que necesitarás demostrar lo seria y comprometida que eres en tu trabajo, y que recibirás reconocimientos o ascensos sólo gracias a una actitud y comportamiento impecables. En cambio, cualquier falta de compromiso o indisciplina será detectada rápidamente y tú tendrás que enfrentar las consecuencias. En el plano financiero, es tiempo de dejar atrás definitivamente estados afectivos que complicaban tu relación con el dinero.

PLANO EMOCIONAL, AMOR Y RELACIONES

Entre marzo y junio del 2011 recibirás grandes alegrías y buenas noticias familiares. Lo más probable es que tu familia crezca por nacimientos o matrimonios y que tu casa se vuelva más entretenida. En la pareja la tendencia es a que las cosas se mantengan como están, ya que no hay planetas que indiquen una dirección específica. Sin embargo, esto también significa que puedes elegir moverte y generar cambios, si así lo decides.

PLANO ESPIRITUAL

Capricornio sigue y continuará por mucho tiempo, transformándose a sí mismo. Recuerda que, en cualquier crisis personal que enfrentes, se te presenta también una oportunidad evolutiva para sacarte aquellas capas de miedo, ego, mentira, apariencia o defensas, que cubren tu luz natural. De esta manera te podrás acercar a tu verdadera esencia y consecuente realización personal. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos