GÉMINIS: Predicciones 2011

(Mayo 21 – Junio 21)

Elemento: Aire (pensamiento)

Modo: Mutable (cambia)

Planeta regente: Mercurio

Parte del cuerpo: Pulmones

Color: Amarillo, Azul

Día de la semana: Miércoles

Rasgos positivos: Adaptable, versátil, ingeniosa, activa, espontánea; locuaz y divertida en la conversación, gran capacidad de comunicación, agilidad de pensamiento, capacidad para aprender rápidamente.

Rasgos negativos: Intranquilidad, nerviosismo, superficialidad, chismes; puede usar las palabras para confundir o engañar.

Se realiza en: Comunicación, movimiento.

La mujer Géminis, el signo de los gemelos, es la comunicadora que, con el don de la palabra, puede transmitir verdad y luz, así como mentira y chismes. Generalmente les fascina conversar, enseñar y aprender. Sus capacidades intelectuales suelen ser deslumbrantes y son capaces de almacenar y manejar mucha y muy variada información. Su don para transmitir un mensaje, para comunicarse con claridad, hace que las Géminis sean ideales para la enseñanza, la literatura, los medios de comunicación y el comercio.

Tendencias 2011

PLANO FÍSICO

Si bien la profesión sigue siendo importante para Géminis este año, probablemente estará más tranquilo que el 2010. Aprovecha el segundo semestre para tomarte un respiro, ya que el 2012 se reactivará el área profesional y pública, aunque de una manera diferente. Tu salud sigue determinada por tus emociones, siendo un interesante desafío el aprender a mantenerte en estados emocionales y sentimientos agradables y positivos.

PLANO EMOCIONAL, AMOR Y RELACIONES

Aún si disfrutas del amor, comenzarás el año con una fuerte necesidad de espacio personal, libertad e independencia, tendencia que continuará durante todo el año. Es probable que tus amigos u otros grupos de pertenencia te aporten alegría y abundancia. Si quieres estar en pareja, lo mejor será una relación donde cada uno tenga su espacio y nadie obligue al otro a hacer su voluntad.

PLANO ESPIRITUAL

A partir del segundo semestre podrás acceder a una nueva y evolucionada dimensión del amor, el misticismo, la sanación, el psiquismo. Muchos Géminis se sentirán interesados por realizar prácticas de meditación o por seguir o profundizar en un camino espiritual. Otros dedicarán tiempo a algo que los inspire y haga sentir en armonía o, simplemente, a no hacer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos