LEO: Predicciones 2011

(Julio 24 – Agosto 23)

Elemento: Fuego (energía, espíritu)

Modo: Fijo (mantiene)

Planeta regente: Sol

Parte del cuerpo: Corazón

Color: Dorado, naranja, rojo

Día de la semana: Domingo

Rasgos positivos: Magnánima, generosa, creativa, entusiasta, alegre; alta autoestima y confianza en sí misma.

Rasgos negativos: Vanidad, arrogancia, autoritarismo, dogmatismo.

Se realiza en: Alegría, diversión, autoexpresión creativa.

La mujer Leo es reina en sus dominios; su presencia es imponente y, de hecho, son mujeres poderosas. Tienen la energía y la luz de su regente, el Sol y suelen pensar que, igual que este astro, están hechas para brillar y para reinar. Una Leo autorrealizada reina con benevolencia y magnanimidad, pero sobre todo con su ejemplo; sabe que el poder le fue dado para servir. Las Leo aman la vida, les gusta divertirse y disfrutan de todas las manifestaciones artísticas con contagiosa alegría. La mujer Leo disfruta mucho cuando se expresa artísticamente.

Tendencias 2011

PLANO FÍSICO

Al igual que el año pasado, tanto tu trabajo como tu salud estarán fuertemente determinados por tu estado de ánimo. Es recomendable que uses cualquier dolencia o enfermedad física para descubrir qué tienes que sanar de tu pasado. De la misma manera, problemas asociados al trabajo pueden resolverse si encuentras una actitud interna armoniosa y positiva. Para muchos Leo, especialmente los nacidos durante la primera semana del signo, cambiar algunos hábitos se hará estrictamente necesario.

PLANO EMOCIONAL, AMOR Y RELACIONES

Los asuntos emocionales y de relación avanzarán rápido este año; el primer semestre es probable que tu sensación al respecto sea de expansión y abundancia, como si dejaras atrás un peso difícil de cargar. Si estás sola, tienes muchas posibilidades de encontrar al alguien. Si estás en una relación que no te hace feliz, es posible que ésta mejore o que termine, ya que es tu momento para encontrar felicidad de a dos. Muchas Leo estarán listas para formalizar una relación para el segundo semestre.

PLANO ESPIRITUAL

Este año será muy interesante para ti en esta área, lleno de sorpresas y posibilidades para crecer y expandir tu conciencia. Es así como a muchos Leo tendrán la oportunidad de viajar, realizar estudios superiores, asistir o dar seminarios y charlas, encontrar un camino espiritual que los inspire o, simplemente, tener experiencias nuevas y diferentes que les ayuden a ver más y mejor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos