LIBRA: Predicciones 2011

Por

(Septiembre 24 – Octubre 22)

Elemento: Aire (pensamiento)

Modo: Cardinal (inicia)

Planeta regente: Venus

Parte del cuerpo: Riñones

Color: Verde, Azul

Día de la semana: Viernes

Rasgos positivos: Refinada, idealista, diplomática, encantadora; dotada de tacto y buena disposición social; aprecia la armonía y el placer.

Rasgos negativos: Indecisión, frivolidad; tendencia a ser influenciable y dada a la coquetería.

Se realiza en: Amor, romance, armonía social, belleza, equilibrio.

La mujer Libra tiene el don de la relación, el poder para armonizar y expresar belleza, ama la justicia y necesita más que nada, armonía. Su sentido estético las hace capaces de embellecer cuanto les rodea y de relacionarse con elegancia y diplomacia. El arte suele ocupar un lugar importante en la existencia de una Libra. Además, son especialistas en unir parejas y ayudar a echar a andar relaciones. Una Libra realizada es capaz de tomar decisiones sin perder el equilibrio, se rodea de belleza y la expresa en su persona, en sus relaciones y en su entorno.

Tendencias 2010

PLANO FÍSICO

Salir al mundo y desarrollarse pública o profesionalmente, es una muy buena opción para Libra, en especial para quienes estaban demasiado dedicadas a velar por las necesidades de la familia o por sus propias necesidades emocionales. Mientras mejor te vaya afuera, mejor también te irá in el mundo íntimo. En cambio, si no sales al mundo, tarde o temprano los tuyos, lejos de agradecerte, te reprocharán que ellos no te pidieron tanta atención o dedicación.

PLANO EMOCIONAL, AMOR Y RELACIONES

El 2011 será un año bastante movido en la esfera de la pareja (y otras sociedades) En Enero comenzará un periodo de seis meses de expansión, tanto para disfrutar y crecer juntos, como para encontrar a alguien interesante si estás sola. Como la suerte te favorece, es importante que hagas buen uso de ella. Cerca del otoño tus necesidades comenzarán a cambiar, requiriendo mayor independencia, y tiempos y espacios personales. Relaciones demasiado posesivas o absorbentes difícilmente sobrevivirán a este momento.

PLANO ESPIRITUAL

Otra vez este año será importante que cuides tu energía, que priorices para saber por dónde comenzar y que delegues lo que puedes delegar. Durante el año pasado pusiste los cimientos para una nueva forma de relacionarte con el mundo, más madura e impecable. El primer semestre del 2011 será favorable revisar esos cimientos para dejar sólo lo real, sólido y duradero. A partir de junio tendrás mayor claridad de quién eres, qué quieres lograr y hasta dónde quieres llegar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo