PISCIS: Predicciones 2011

(Febrero 20 – Marzo 20)

Elemento: Agua (sentimiento)

Modo: Mutable (cambia)

Planeta regente: Neptuno

Parte del cuerpo: Pies y manos

Color: Verde, azul.

Día de la semana: Jueves

Rasgos positivos: Compasiva, sensible, abnegada, psíquica, adaptable, amable, intuitiva, receptiva; poco mundana.

Rasgos negativos: Estados de ánimo negativos, indecisión; tendencia a evadirse de la realidad.

Se realiza en: Dar, compartir; iluminación espiritual

Piscis es un signo profundamente compasivo, capaz de sentir en carne propia el sufrimiento ajeno. La mujer piscis personifica tanto el sufrimiento como la redención; ningún otro signo está tan predispuesto a presentarse a sí mismo como una víctima, tan inclinado a sentir una empatía genuina por el sufrimiento, ni tan predispuesto a entregarse al caos, el éxtasis y la disolución. Las Piscis son nostálgicas por excelencia, ya que anhelan más que ningún otro signo volver a la fuente amorosa Madre-Padre de donde venimos. Piscis es el último signo y también el primero, porque en él se configura el trasfondo del que brota el nuevo ciclo.

Tendencias 2011

PLANO FÍSICO

Muchos Piscis se han identificado intensamente con su profesión o su imagen pública, lo cual les ha permitido ganar poder en el mundo externo. Este año podrás usar todo lo que has avanzado profesionalmente para generar riquezas y administrar bien tus recursos. Es fundamental que decidas usando inteligencia práctica y sentido común, en qué vas a invertir tus recursos; tal vez tengas que aprender algo nuevo para hacerlo bien. El segundo semestre podrás realizar buenos negocios.

PLANO EMOCIONAL, AMOR Y RELACIONES

Tanto en el plano amoroso como en la familia, tendrás libertad este año, es decir, tú decides si las cosas continúan como están o si quieres hacer algún cambio. Como lo más probable es que te sientas cómoda en tu situación, es esperable que no haya cambios relevantes en relación con la pareja. Pero, en relación con los amigos y/o grupos de pertenencia, sí es probable que vengan cambios este año, ya que enfrentarás verdades difíciles de aceptar.

PLANO ESPIRITUAL

Sueños reveladores y muy profundos vienen a acompañar un tiempo de cambios, de renovación, de término y renacimiento. Una nueva forma de vivir se está gestando en tu interior y se anuncia a través de sueños, intuiciones y sensaciones. Si pones atención a tu mundo interno, podrás vivir concientemente este fascinante proceso de regeneración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos