SAGITARIO: Predicciones 2011

Por Carolina Barros / Psicóloga UC

(Noviembre 23 – Diciembre 21)

Elemento: Fuego (energía, espíritu)

Modo: Mutable (cambia)

Planeta regente: Júpiter

Parte del cuerpo: Muslos y brazos

Color: Azul

Día de la semana: Jueves

Rasgos positivos: Generosa, intuitiva, optimista, amistosa, sincera, jovial; de mente abierta y flexible; dotada de visión filosófica, amante de la libertad.

Rasgos negativos: Optimismo excesivo, tendencia a la exageración; inestabilidad, irresponsabilidad, caprichos.

Se realiza en: Expansión, diversión, viajes, búsqueda espiritual.

Las mujeres Sagitario suelen ser personas encantadoras, fascinantes por su espíritu optimista y generoso. Como el arquero, que aumenta su campo de influencia al disparar la flecha, la mujer Sagitario siempre está buscando expandir sus horizontes, desarrollarse, crecer. De ahí que les guste tanto viajar, conocer personas nuevas, hacer amistades, realizar estudios superiores y mejorar su comprensión filosófica de la vida y de las leyes espirituales que rigen el Universo. La mujer Sagitario se nutre fundamentalmente de la experiencia y su especialidad es el aprendizaje y el crecimiento que se logran disfrutando de experiencias extraordinarias y felices.

Tendencias 2010

PLANO FÍSICO

Tus finanzas pueden cambiar de un momento a otro, para bien o para mal, siempre dependiendo de la verdad que haya detrás de cada inversión o movimiento financiero que hagas. Por esto, no es favorable arriesgar mucho especulando, ni menos, enriquecerse de maneras poco honestas. Por otro lado, una nueva energía positiva te traerá suerte y abundancia en el trabajo a partir de junio, aproximadamente. Tu salud también se verá beneficiada a partir del segundo semestre del año.

PLANO EMOCIONAL, AMOR Y RELACIONES

En la pareja no hay tendencias planetarias importantes para el 2011, por lo que los que están en pareja tenderán a permanecer en pareja, mientras los solteros tenderán a permanecer solteros. Si quieres hacer cambios al respecto, tendrás que hacerlo con voluntad y decisión. Por otro lado, durante el primer semestre tendrás muchas posibilidades de disfrutar de un romance o de energizar una relación con alegría y diversión compartida. Las amistades y/o grupo de referencia están a prueba desde el año pasado, quedando en evidencia quiénes son tus amigos verdaderos y quiénes no merecen realmente tu confianza.

PLANO ESPIRITUAL

Este año tendrás la oportunidad de expresarte de manera creativa a través de actividades que haces por el puro gusto de hacerlas. Esto aumentará tu alegría y tu luz, permitiéndote ser ejemplo para muchos e iluminar su camino. Para quienes tengan contacto con niños, ellos serán un gran aporte, gracias a su natural alegría y espontaneidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo