TAURO: Predicciones 2011

(Abril 21 – Mayo 20)

Elemento: Tierra (cuerpo, materia)

Modo: Fijo (mantiene)

Planeta regente: Venus

Parte del cuerpo: Cuello, ojos

Color: Tonos tierra, verde, naranja, amarillo

Día de la semana: Viernes

Rasgos positivos: Práctica, paciente, confiable, resistente, persistente, tenaz, cariñosa; dotada de habilidad para los negocios y sentido estético.

Rasgos negativos: Pereza, inflexibilidad, falta de originalidad, testarudez, glotonería, rutina.

Se realiza en: Tranquilidad material, comodidad, riqueza.

Debido a su naturaleza fija y de Tierra, la mujer Tauro frecuentemente es obstinada, lo que se puede volver negativo, cuando se pone terca, o positivo, cuando es perseverante. La mujer Tauro suele seguir rutinas, como modo de asegurar su estabilidad y evitar cometer errores. Avanza con la fuerza del toro y la paciencia de la tierra y, para estar equilibrada, necesita mucho trabajo y bastante descanso. La mujer Tauro es capaz de compartir con los suyos y disfrutar de lo que tiene, así como de prever para el futuro, ahorrar e invertir sabiamente.

Tendencias 2011

PLANO FÍSICO

Este año, al igual que el anterior, el trabajo será un tema, en el cual sólo te irá bien si eres impecable en tu actuar. Esto implica cumplir con las leyes laborales y las normas éticas y morales y, especialmente, cumplir con tu palabra. Si quieres una fórmula para el éxito y la abundancia: levántate temprano, sé profesional en todo lo que hagas, mantén el esfuerzo el tiempo necesario para que las cosas resulten.

PLANO EMOCIONAL, AMOR Y RELACIONES

El entusiasmo en el amor te puede llevar a altos niveles de disfrute y goce, pero es importante que tengas cuidado con los excesos, a los que también te puede conducir el exceso de entusiasmo u optimismo exagerado. Muchos Tauro se sentirán como “atrapados” en una relación y su necesidad de libertad los puede llevar a terminar o alejarse de alguien demasiado posesivo o demandante. Algunos aprenderán a equilibrar su necesidad del otro con su espacio personal y autonomía.

PLANO ESPIRITUAL

Tus creencias siguen enfrentando pruebas tan contundentes, que sólo te podrás quedar con lo que tiene base, sustento y verdad. Por otro lado, será en las labores más sencillas y simples, aquéllas que requieren y desarrollan humildad, donde podrás hacer contacto con el amor universal, con la trascendencia, con el potencial infinito dentro de ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos