VIRGO: Predicciones 2011

Por Carolina Barros / Psicóloga UC

(Agosto 24 – Septiembre 23)

Elemento: Tierra (cuerpo, materia)

Modo: Mutable (cambia)

Planeta regente: Mercurio

Parte del cuerpo: Hígado, intestino delgado

Color: Tonos ocre, naranja, amarillo

Día de la semana: Miércoles

Rasgos positivos: Laboriosa, meticulosa, ordenada, modesta; dotada de capacidad analítica y agilidad mental.

Rasgos negativos: Crítica excesiva, nerviosismo, inconstancia; tiende a ser demasiado convencional y quisquillosa.

Se realiza en: Ser útil y productiva.

La mujer Virgo desea expresar el ideal de la pureza en su cuerpo, su mente, su vida. Si encuentra impurezas o desorden, tratará de eliminarlos; de ahí su reputación de limpias y ordenadas. Su naturaleza mutable y de tierra hace de la mujer Virgo una gran trabajadora, sumamente práctica y metódica. Suele ser perfeccionista, meticulosamente atenta a los detalles y dotada de gran capacidad analítica. Una Virgo sana es una persona dotada de virtudes, llena de hermosos detalles, cuya pureza es capaz de inspirar al más escéptico.

Tendencias 2010

PLANO FÍSICO

La administración de tu dinero y tus recursos será un tema digno de ser observado y trabajado durante este año. De hecho, estás a prueba desde finales del 2009 y ya tendrías que tener avanzado este trabajo, que apunta a reconocer tu realidad, tanto en tus capacidades como tus limitaciones, y ajustarte a ella. Administrar bien y de manera realista promete tranquilidad y abundancia.

PLANO EMOCIONAL, AMOR Y RELACIONES

En la pareja, sociedades y otras relaciones de a dos, los primeros 3 meses del año 2011 serán tiempo de conclusiones y cierre de procesos. Después, las cosas tenderán a mantenerse como están durante un tiempo, aunque serás libre de hacer cambios voluntarios, si así lo quieres. Sin embargo, si estás de romance, será difícil mantenerlo como tal, ya que las relaciones superficiales rápidamente se te vuelven serias, profundas y extremadamente honestas.

PLANO ESPIRITUAL

El 2011 muchos Virgo se sentirán atraídos por temas o experiencias que ensanchen sus miradas y amplíen sus conciencias, como viajes, filosofía, estudios superiores, idiomas, religiones, etc. Las oportunidades para crecer y desarrollarte se te presentarán incluso si tú no las buscas, proporcionándote momentos agradables e interesantes. Ya a partir de Marzo, nuevas y originales ideas te permitirán ver mucho más de lo que veías antes y resolver problemas que antes parecían imposibles.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo