Columna: Cómo la Cena de Navidad fortalece nuestros lazos

“El hombre no vive solamente de pan, pues todo lo que sale de la boca de Dios es vida para el Hombre”….es tiempo de Adviento….y Navidad”.

PUBLICIDAD

Adviento, es el tiempo de espera, para esta gran celebración…..disfrutemos esta espera, compartamos con nuestros seres queridos y amigos, fortalezcamos todos los lazos que nos unen, sean estos lazos familiares, de amistad y laborales. Disfrutemos también el beneficio de este tiempo estival,  no  perdamos  la capacidad de admirar todos los cambios que ocurren en nuestra ciudad en esta época tan hermosa del año.

Así como en todo tiempo, preocupémonos de nutrir nuestro espíritu tanto como nuestro cuerpo; compartamos  en una sana  convivencia la preparación de nuestra Cena de Navidad; el colaborar como integrantes de una familia las labores diarias, fortalece las relaciones familiares  y nos enriquece como personas.

Juntémonos entonces  alrededor de la Familia de Belén, compartamos todas nuestras vivencias, alegrías, penas y emociones que particularmente éste año han sido numerosas para nuestro país.

Todos estamos invitados a celebrar esta nueva Navidad, integrémonos entonces activamente en nuestro círculo de convivencia diaria,  para lograr el objetivo de esta hermosa celebración de fin de año.


Tags

Lo Último