Proyecciones de Ayún para Chile en 2011: Entre 5 a 7 ministros serán removidos

Por Antonella Galarce

El numerólogo y tarotista Alejandro Ayún entregó a Publimetro sus predicciones para 2011. Dice que el próximo año será un período de revelaciones, decisiones y justicia.

POLÍTICA

Gobierno
“De aquí a mayo habrá un cambio de gabinete, donde lo más probable es que de 5 a 7 ministros tengan que ser removidos, de los cuales unos 3 van a ser reinstalados por protagonismo”.

Concertación
“De aquí a mayo van a haber elementos confrontacionales que, tras un colapso interno, van a permitir que se reestructure la Concertación”.

INTERNACIONAL

“Estados Unidos será un foco de atención porque está en un proceso delicado y tendrá que buscar mecanismos de renovación. Su estado decadente desde el 2007 en adelante va por que por naturaleza el tiempo está cambiando en razón de lo que es una nueva era”.

ECONOMÍA

“Para llegar al punto económico favorable que se puede llegar a dar, debe primar la prudencia de saber abordar la situación. Quienes gasten mucho por creer que todo está bien, van a sufrir las consecuencias, porque en cualquier momento las situaciones se pueden revertir”.

MEDIOAMBIENTE

“Todo lo medioambiental estará acentuado en el agua, que viene a depurar para generar la fluidez necesaria, y el fuego, que viene a depurar aunque parezca trágico”.

DEPORTES: CHILE EN COPA AMÉRICA

“Mejor de lo que se piensa, no alcanzando el título pero estando cerca de él. Hay un cambio fundamental en esto. Si se usan las estrategias juiciosamente, le va a ir mejor de lo bien que le fue en otras ocasiones o de lo que quisieran, porque hay una fuerza natural que hay que aprovechar”.

ESPECTÁCULOS

“Televisivamente, el que va a tomar un repunte, porque tiene el número 11 es CHV.  TVN va a entrar en un proceso de reestructuración, así como están los conflictos, van a comenzar a relucir”.

“A Canal 13, a pesar de que está intentando, le va a costar un poco más, ya que su inicial repunte lo va a tomar en julio recién”.

“Mega se mantendrá en el perfil que tiene. En las comunicaciones el número 11 indica que hay algo que hay que repensar”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo