Revisa el horóscopo de este domingo 2 de septiembre

Por

ARIES

 

21 de Marzo al 19 de Abril

 

Debes enfrentar cambios en tu fortaleza y capacidad de aguante. Se espera mucho esfuerzo de tu parte, por lo que debes prestar cuidadosa atención a ser eficiente en el uso del tiempo y la energía personal.

 

TAURO

 

20 de Abril al 20 de Mayo

 

Ten cuidado con tus finanzas porque una pérdida puede ser traumática. Tu trabajo te causa ansiedad, y debes trabajar bien bajo presión y críticas. La presión de los problemas ocupa toda tu atención.

 

GÉMINIS

 

21 de Mayo al 20 de Junio

 

Estás en un momento muy serio. Te vuelves más introspectivo, más concentrado en el desempeño actual que en los prospectos. Vuelvas tu atención hacia los problemas esenciales ante la necesidad de un importante esfuerzo.

 

CÁNCER

 

21 de Junio al 22 de Julio

 

Te sientes oprimido, como si no pudieras expresarte a ti mismo de la manera que tienes derecho a hacerlo. Te ves obligado a vivir dentro de las restricciones, pero te das cuentas que eres libre de mente y espíritu tal y como quieres serlo.

LEO

 

23 de Julio al 22 de Agosto

 

Tienes dificultades para comunicarte de manera efectiva con el público o ante grandes grupos de personas. Tu mensaje no es bienvenido y tu desempeño no impresiona. Tu desafío es ser enérgico sin ofender.

 

VIRGO

 

23 de Agosto al 22 de Septiembre

 

Tu trabajo se siente inseguro. Algo está fuera de lugar y es posible que sientas la necesidad de preocuparte sobre mantener tu respeto y estatus. Cuando alguien te presta atención es, en general, negativo. Sé cuidadoso y complaciente.

 

LIBRA

 

23 de Septiembre al 22 de Octubre

 

Estás interesado en amplios, pero prácticos, conocimientos. Existe la necesidad de soluciones o de técnicos con formación general. Es posible que debas lidiar con personas deprimidas o rabiosas.

 

ESCORPIÓN

 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

 

Estás motivado a tomar la dirección tanto de los problemas externos como de tus asuntos internos. Existe un fuerte componente psico-espiritual para tu aproximación, y ves que eso como el mejor camino hacia una solución.

SAGITARIO

 

22 de Noviembre al 21 Diciembre

 

Relaciones personales importantes se vuelven especialmente problemáticas. Debes ser cuidadoso con lo que dices y ser sensible en lo que haces. Existe mucha contradicción en las necesidades de seguridad y libertad.

 

CAPRICORNIO

 

22 de Diciembre al 19 de Enero

 

Te mantienes en lograr todo aquello que sientes puedes hacer. Estás ubicado en una capacidad inferior o puedes ser descartado por completo. Tu desafío es demostrar una madurez que sería inusual bajo las circunstancias.

 

ACUARIO

 

20 de Enero al 18 de Febrero

 

Tienes dificultades para aprender todo lo que quieres saber, probablemente porque alguien cree que tú no necesitas saberlo. En general, tienes la sensación de que la información está siendo suspendida o prohibida.

PISCIS

 

19 de Febrero al 20 de Marzo

 

Estás en búsqueda de una inusual cuota de seguridad. Eres sensible a las amenazas y tomas precauciones a la menor insinuación. Alguien tiene una profunda, pero psicológicamente real, manera de pensar.

 

upi/so

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo