Horóscopo para este sábado 29 de septiembre

Por

ARIES

 

21 de Marzo al 19 de Abril

 

Te esfuerzas tanto por la amplitud del conocimiento como por la especificidad de los hechos. Esto es una receta para intentar conocerlo todo, por lo que debes seleccionar las categorías y niveles de los detalles. Déjate guiar por el deseo y la necesidad.

 

 

TAURO

 

20 de Abril al 20 de Mayo

 

Tienes fortalezas tanto en la creatividad como en la lógica. Debes hallar el correcto equilibrio cuando los uses. No seas creativo más allá de lo que puede sugerirte la lógica, y tampoco permitas que las estrictas formas lógicas inhiban tus saltos creativos.

 

 

GÉMINIS

 

21 de Mayo al 20 de Junio

 

Sientes que están tan en lo correcto, que puedes aplastar a cualquier persona con la fuerte de tu evidencia y argumentos. El asunto es que también eres amable y no tienes el deseo de aplastar a nadie. Necesitas practicar siendo amable y convincente.

 

 

CÁNCER

 

21 de Junio al 22 de Julio

 

Tu atención tiende a ser demasiado amplia, por lo que debes ser más específico en tus necesidades. Tienes una especie de hechos significativos derivados de lo trivial. Los recursos disponibles están inundados de irrelevancias y distracciones por eliminar.

 

 

LEO

 

23 de Julio al 22 de Agosto

 

Las relaciones cercanas, especialmente las familiares, están marcadas por una ruptura. Existe una cuota de independencia ganada, por lo que asegúrate de que va bien. La resistencia puede provocar una separación con sentimientos negativos.

 

 

VIRGO

 

23 de Agosto al 22 de Septiembre

 

Tu aprendizaje debiera orientarse hacia el mejoramiento de tus habilidades profesionales o mantenerte con conocimiento en el área. Puedes obtener prominencia demostrando lo que sabes y enseñando a muchos otros.

 

 

LIBRA

 

23 de Septiembre al 22 de Octubre

 

Puedes cambiar entre ser generosamente no juicioso y juiciosamente áspero. Mucho depende de los supuestos que mantienes y cuán bien puedes aplicarlos. Debes ser tanto razonable como compasivo.

 

 

ESCORPIÓN

 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

 

Luchas tenazmente con equilibrar muchas consideraciones que juntas no se ajustan bien. Quieres ser emocionalmente cercano, aunque distante profesionalmente. Deseas ser cooperador y competitivo. Caminas por una delgada línea en medio de contradicciones.

 

 

SAGITARIO

 

22 de Noviembre al 21 Diciembre

 

Un socio comercial puede ser un instrumento en tu reconocimiento público y profesional. Necesitas mantenerte de buen humor con el propósito de impresionar a la gente. Tienes discusiones con el propósito de enseñar, pero también escucha y aprende.

 

 

CAPRICORNIO

 

22 de Diciembre al 19 de Enero

 

Buscas educación y filosofía para burlarte de las ideas y perspectivas expandidas en tus actividades diarias. Sientes la necesidad de entender el porqué de las cosas, en lugar de sólo aceptarlas tal cual son.

 

 

ACUARIO

 

20 de Enero al 18 de Febrero

 

Puedes sentir que tu capacidad para causar un impacto público está inhibida por las consideraciones familiares. Es posible que estando bajo la mirada pública logres darle un vuelco a las opiniones y lograr que las personas se sientan orgullosas de ti.

 

 

PISCIS

 

19 de Febrero al 20 de Marzo

 

Tienes necesidad tanto de tener debates como de preocuparte por ellos. Puedes sentirte inseguro sobre tu habilidad para ganar, pero sólo necesitas práctica. Ganar no es tan importante como perfeccionar tu habilidad en esto cuando se requiera.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo