Revisa el horóscopo de este domingo 30 de septiembre

Por

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Estás ansioso de aceptar la buena voluntad de otros, pero esto puede apartar la iniciativa de ti. Debes pensar seriamente cómo puedes devolver los favores y actuar por tus propios medios. No puedes confiar en que las personas harán todo por ti.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Necesitas de amigos que mantengan tu ánimo en alto. Usa el tiempo para aprovecharlo en tu imaginación y elaborar planes. Una vez que tengas el calendario en acción, puedes tomarte un descanso por tener algo que esperas se encuentre bajo tu control.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Prefieres las aproximaciones simples y directas. Necesitas confiar en ti mismo para cortar con las ambigüedades e incertidumbres de la mayoría de las personas. Tienes la obligación de lograr que la gente piense con mayor claridad.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tu deseo de alcanzar el éxito se ve nublado por el deseo de ser popular. Es posible que estés dispuesto a aceptar facilidades de apoyo de corto plazo, sobre los beneficios de largo plazo que provienen de la intensa preparación. El camino correcto es áspero.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Es fácil caer en la indulgencia contigo mismo. Sin embargo, harías bien en trabajar por ser responsable para que así puedas sembrar las semillas de un futuro éxito a través del intento. La inacción ante las dificultades te arruina y te vuelve atribulado.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Puedes estar demasiado preocupado, o involucrado, en los asuntos y problemas de otros. Necesitas también destinar tiempo y energías para asuntos que te conciernen a ti en lo personal. No te identifiques por completo, por tu propio bien.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Puedes ser popular en el trabajo, en tanto mantengas una fuerza idealista y moral. Las personas necesitan ser inspiradas por algo que va más allá del aquí y ahora, y tú eres el único que puede hacerlo. Necesitas representar y no estar en contra de algo.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Tu desafío es vivir a la altura de tus ideales de cara a las tentaciones, para que las normas se caigan. Ten cuidado con ser hipócrita. Admite tus deficiencias, mientras animas a todos a ser mejores personas.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Lo importante es alimentar tu imaginación. No permitas que se ahogue o deje de utilizarse. En este momento, el uso práctico no es un problema. Lo que importa es mantener tu imaginación y deslumbrar tu espíritu.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Intuyes lo que las personas piensan. El gran peligro que leerás más del interior de ellos, de lo que te dicen o sus intenciones. Sé cuidadoso con tus dotes de conexión y llena los espacios en blanco. Tu intuición no es perfectamente confiable.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

No te entretienen las dudas, por lo que la pregunta real es si estás en el lado correcto o equivocado de las decisiones éticas. Estás tan absorto por los asuntos prácticos, que son muchas las sutilezas que terminas pasando por alto.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Estás creativamente inspirado, incluso quizás eres demasiado sensible por tu propio bien. Necesitas tomar posesión de tus emociones en lugar de permitirte a ti mismo reaccionar a golpes externos. Comprométete con la realidad.

upi/so

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo