Horóscopo para este sábado 6 de octubre

Por

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Mientras la aceptación sea la mayor preocupación para ti, puedes superar la timidez si puedes conseguir algo a cambio de lo que tienes para ofrecer. Es posible que descubras que la gente está ansiosa de las ideas que son marcadamente diferentes.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Mantén un estrecho control sobre tus finanzas. Probablemente, es mejor no gastar nada en absoluto en lugar de gastar en cosas que realmente podrías no necesitar. Date un tiempo de espera, calcula los ingresos esperados y los gastos.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tu autoestima en el hogar puede sufrir. Necesitas ser apreciado en ese ámbito, pero puedes sentir que te lo tienes ganado. Debes hacer algo extra y especial para lograr que los miembros de tu familia se den cuenta de que existes.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Quieres ir en nuevas direcciones construyendo sobre habilidades establecidas. Necesitas moverte a partir de las dependencias actuales y tener un mejor control sobre tu propio destino. Aspiras a cuidar de ti mismo.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Mientras estés naturalmente preocupado sobre como lograr más dinero, eres responsable de tomar ventaja al ser codicioso. Puedes ser descuidado con el dinero que tiene y gastar con abandono. Sé moderado con tus ganancias y gastos.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Eres proclive a sentir que se te debe una ventaja. Debes hacer un esfuerzo extra por demostrar que te mereces un descanso. No confíes en la suerte, sino en tus propias habilidades y talentos. Tienes que demostrar iniciativa.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Elaboras opiniones e ideas extrañas si se las compara con las generalmente aceptadas. Tiendes a guardártelas para ti mismo, ya que no estás seguro de cuán correctas son. Prefieres investigar más en privado hasta que puedes obtener más evidencia.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Tu uso del dinero necesita ser más eficiente. El despilfarro o malas mejoras son frecuentes. Espera hasta que tengas una mejor perspectiva. Eres propenso a ir a salirte de las reglas, lo cual no es una ventaja para ti.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Eres renuente a asumir riesgos profesionales. Quieres poner énfasis en las relaciones de pareja, y puedes experimentar confusión sobre como elaborar invitaciones para lograr que la gente se una a ti.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

En el ámbito laboral estás en un buen momento para incorporar diferentes ideas al sistema. Aborreces totalmente los cambios radicales, pero eres perspicaz para supervisar con cuidado las reformas e implementarlas de modo apropiado.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Eres propenso a vivir de tu éxito en el pasado. En general, no estás dispuesto a arriesgarte a nada nuevo por temor a fallar o perder prestigio. Sin embargo, debieras pensar más fríamente sobre empujar el sobre siguiente.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Necesitas trabajar de modo de establecer lazos con las personas. Tus primeros impulsos están centrados en ti mismo, pero debes evaluar a la gente de manera más cuidadosa y acercarte a través de sus intereses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo