Horóscopo para este domingo 7 de octubre

Por

ARIES

 

21 de Marzo al 19 de Abril

 

Eres potencialmente creativo, pero sin ambiciones. Debes poner esfuerzo extra en el ejercicio del poder para ser productivo en algún sentido. Es fácil permitirte ser controlado por hechos externos y hacerte la víctima de personas descuidadas.

 

 

TAURO

 

20 de Abril al 20 de Mayo

 

Quieres más y eres agresivo en tu modo de obtenerlo. Puedes ser valiente, pero también temerario. Tu desafío es permanecer dentro de límites razonables y poner tus energías dentro de proyectos constructivos.

 

 

GÉMINIS

 

21 de Mayo al 20 de Junio

 

Aspiras a expandir tu presencia y poder. Controlar a las personas es la manera fácil, pero incrementar el ámbito de tu conocimiento y habilidades personales es la manera más difícil, aunque la más satisfactoria en el largo plazo.

 

 

CÁNCER

 

21 de Junio al 22 de Julio

 

Tiendes a usar la conmoción como una manera de obtener un punto a favor. En situaciones competitivas, eres propenso a usar tácticas que causan sorpresa y abruman. No estás haciendo declaraciones engañosas para poner al enemigo fuera de guardia.

 

 

LEO

 

23 de Julio al 22 de Agosto

 

Importantes oportunidades pueden abrirse para ti. Por ahora, los motivos de otros son menos importantes que los tuyos. En tanto te apegues a tu propio calendario de actividades, es menos probable que seas atrapado por los oportunistas.

 

 

VIRGO

 

23 de Agosto al 22 de Septiembre

 

Empieza los proyectos de inmediato. Mientras antes empieces, mejor puedes evaluar las dificultades involucradas. Date tiempo para realizar las preparaciones necesarias. El éxito proviene de hacerse cargo de lo que sucede.

 

 

LIBRA

 

23 de Septiembre al 22 de Octubre

 

El éxito llega cuando estás dispuesto a hacer inversiones apropiadas en recursos y educación. La gratificación inmediata es imposible, pero obtienes una tremenda satisfacción al saber que estás progresando hacia tu eventual meta.

 

 

ESCORPIÓN

 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

 

Estás lleno de energía y dispuesto a asumir riesgos. Es posible que estés perdiéndote en el buen temperamento, por lo que debes prepararte a ti mismo mentalmente para enfrentarlo, además de aceptar ganar con gracia.

 

 

SAGITARIO

 

22 de Noviembre al 21 Diciembre

 

Tus actividades afectan al público. Aunque no seas muy visible, debieras reservarte tiempo para estar en privado. Quieres, al menos, ganar el respeto de los competidores y también la obediencia de tus admiradores.

 

 

CAPRICORNIO

 

22 de Diciembre al 19 de Enero

 

Estás listo para silbar y delatar. Tienes fuertes creencias sobre lo que es correcto y equivocado, y expresas tus ideas abiertamente. Un llamado a la acción parece para ti. Tienes el coraje de tus convicciones, pero evita caer en el fanatismo.

 

 

ACUARIO

 

20 de Enero al 18 de Febrero

 

Prestas atención de cerca a las dimensiones políticas de tu trabajo. Muchas cosas parecen como dentro de un juego, donde existen reglas y, si juegas con las correctas, puedes ganar. Eres muy competitivo.

 

 

PISCIS

 

19 de Febrero al 20 de Marzo

 

Dejas de dilatar los asuntos. Los proyectos retrasados son puestos en movimiento. Es posible que sientas el deber de reparar el tiempo perdido, pero, en lugar de ello, tienes la oportunidad de implementar mejoras sobre las que te han informado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo