Revisa el horóscopo de este lunes 15 de octubre

ARIES

 

21 de Marzo al 19 de Abril

 

Buen momento para reflexionar sobre las ventajas que tienes, en lugar de tus inconvenientes. Es posible que debas reflexionar sobre cómo usar los recursos de un modo como antes no lo habías hecho.

 

TAURO

 

20 de Abril al 20 de Mayo

 

Tiendes a usar la información de manera egoísta. Debes tratar de dar a otros la información adicional que necesitan para su beneficio. El egoísmo será obvio y terminará operando en tu contra.

 

GÉMINIS

 

21 de Mayo al 20 de Junio

 

Los problemas financieros parecen abrumadores. Cuando algo parece errado, debieras prestarle tu completa atención hasta que todo tenga sentido y esté en el rumbo correcto. Pregúntate lo que dejas pasar y que es lo que debieras abordar.

 

CÁNCER

 

21 de Junio al 22 de Julio

 

Estás encaminado a conocer personas por fuera de tu ámbito familiar. Te sientes confinado o aburrido en el hogar, y que necesitas ser rescatado de esta situación. Debes ser claro sobre lo que realmente quieres cambiar.

 

LEO

 

23 de Julio al 22 de Agosto

 

Buen momento para trabajar en esta lluvia de ideas que has dejado de lado. Elimina las ideas rebeldes y pule las que son realistas. Excelente instancia para lograr que los conceptos imaginativos den sus frutos.

 

VIRGO

 

23 de Agosto al 22 de Septiembre

 

Tu desafío es trabajar con antiguas ideas de maneras nuevas y creativas. Sin embargo, evita copiar a alguna otra persona. El germen de una idea debiera expandirse con el apropiado crédito y una búsqueda original.

 

LIBRA

 

23 de Septiembre al 22 de Octubre

 

Tu lealtad a una persona o una situación es también un escape conveniente de alguna otra instancia. La atracción y repulsión simultáneas es lo que dicta tus elecciones. Debes tomar decisiones apropiadas.

 

ESCORPIÓN

 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

 

Tiendes a caer en un temperamento altamente nervioso y excitable. Te anticipas al peligro de alguna manera, quizás sin causa. De cualquier modo, no hagas que las situaciones empeoren a través de un comportamiento lleno de pánico.

 

SAGITARIO

 

22 de Noviembre al 21 Diciembre

 

Haces una evaluación sobre si tienes suficiente, o no suficientes, cosas apropiadas. Echa al lado aquello que ya no necesitas para crear un entorno para algo más, o sólo dedícate a eliminar la confusión y el desorden.

 

CAPRICORNIO

 

22 de Diciembre al 19 de Enero

 

Mientras te sientas cómodo con tu actual estatus, no debieras preocuparte por intentar algo nuevo. Debes prepararte para cambios que requieran adaptabilidad, con los que también puedes arriesgarte a un poco de vergüenza.

 

ACUARIO

 

20 de Enero al 18 de Febrero

 

Se te presentan muchas posibilidades, pero tienes la habilidad especial de estrecharte hacia abajo. Te gusta avanzar con lo que ya sabes o puedes aprender rápidamente y en profundidad. Eres temeroso a las innovaciones.

 

PISCIS

 

19 de Febrero al 20 de Marzo

 

Eres sensible a las inconsistencias y contradicciones. Sin un procedimiento claro y directo, te paralizas. Sé específico en cuanto a tus metas, y entonces tu ruta de acción estará más enfocada y acotada.

 

upi/so

Tags

Lo Último


Te recomendamos