Horóscopo para este sábado 20 de octubre

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Puedes conocer personas con las mismas clases de inusuales o especializados intereses que los tuyos. Esto puede ser un momento excitante, mientras seas presentado a una sociedad más amplia de la que tú estás acostumbrado a tratar.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

En el trabajo, te esfuerzas por ser capaz de actuar con independencia. Una enfermedad o falta de motivación debiera ser abordada. Preocúpate de tus necesidades nutricionales. Tus actividades deben ser cumplirse hasta el final.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Te gusta desarrollar el espíritu de equipo, pero debes permanecer a cargo todo el tiempo. Una sensación de jugar puede fácilmente salirse del camino y terminar en la ineficiencia. No permitas que un equipo degenere en una turba.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Existe una fuerte necesidad en ti de ser independiente de las estructuras que han creado confianza y dependencia. Crea más alternativas para más ámbitos de tu vida. Aumenta la variedad y reduce la influencia de los monopolios.

LEO 

23 de Julio al 22 de Agosto

Te son presentadas ideas excitantes. Aprendes sobre ideas que contradicen las que te han dicho, y las cuales tienen más sentido. Existe una revolución en tu comprensión y entendimiento de cómo el mundo funciona.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre 

Te haces cargo de los problemas financieros. Debes hacer esto con sabiduría, ya que puedes ser atraído a caminos cortos de cuestionable confianza. Cualquier esquema debe ser cuidadosamente analizado por potenciales problemas o sanciones ocultas.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Asumes un rol activo en el cambio de situaciones que no están funcionando de acuerdo a tus intereses. Sientes la necesidad de protegerte por ti mismo y de protegerte a ti mismo. Cuando te sientas atrapado, intenta liberarte por tus propios medios.

ESCORPIÓN 

23 de Octubre al 21 de Noviembre 

Sufres una pérdida de energía física, y eso puede hacerte susceptible a enfermedades. Presta cuidadosa atención a episodios de pérdida de vitalidad y toma las riendas para tratar, con rapidez, la causa subyacente.

SAGITARIO 

22 de Noviembre al 21 Diciembre 

Tu capacidad para proporcionar a tu familia y tus propias metas individuales necesitan una reforma, con lo cual intentas poner en práctica de inmediato. Dices no a las condiciones que no aportan, y dices sí a las alternativas. 

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Tienes muchas responsabilidades que ocupan todo tu tiempo y atención. Tu familia puede perderse en medio de la confusión. Presta atención a las señales de dificultades. Asegúrate de tener una sólida base para tus actividades

— 

ACUARIO 

20 de Enero al 18 de Febrero 

Aprovecha de ejercitar tu curiosidad. Debes estar dispuesto y ansioso de cuestionar tus supuestos y lograr una perspectiva fresca. Lo importante es cuestionar lo ortodoxo y pensar por ti mismo. 

— 

PISCIS 

19 de Febrero al 20 de Marzo 

Estás atrapado en un dilema sobre la mejor manera de ser feliz, ya sea mediante el egoísmo extremo o por el altruismo exagerado. Tu desafío es encontrar el correcto equilibrio entre las correctas áreas de tu vida. Nútrete a ti mismo para luego ayudar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos