Horóscopo para este domingo 21 de octubre

Por

ARIES

 

21 de Marzo al 19 de Abril

 

Puedes llegar a un acuerdo, pero sólo después de una gran discusión sobre todas las opciones. Existen muchas idas y vueltas en las negociaciones. Sólo cuando pensabas que un problema estaba resuelto, aparece un nuevo desafío.

 

 

TAURO

 

20 de Abril al 20 de Mayo

 

Buen momento para involucrarte y usar tus habilidades únicas. Tu energía y comprensión son muy valiosas. Sin embargo, puedes ser impaciente con las personas que no están a tu nivel.

 

 

GÉMINIS

 

21 de Mayo al 20 de Junio

 

Piensas en opciones adicionales para obtener ingresos. Los antiguos intereses se reavivan como posibles fuentes de ingresos. Las finanzas son tales que necesitas de alternativas disponibles, en caso que alguna te fallara.

 

 

CÁNCER

 

21 de Junio al 22 de Julio

 

Disfrutas estando entre la gente que logra hacer las cosas. Eres enérgico y quieres involucrarte. Te aburres con facilidad y, entonces, debes tener un productivo calendario de actividades para ti.

 

 

LEO

 

23 de Julio al 22 de Agosto

 

Tiendes a llevar la contrario sólo para diferenciarte a ti mismo del resto de las personas. En algunos casos, esto puede ayudarte a aclarar lo que está y no está previsto. Necesitas ser cuidadoso sobre cómo te presentas y suenas ante los demás.

 

 

VIRGO

 

23 de Agosto al 22 de Septiembre

 

Eres propenso a quedarte pegado en un estrecho rango de temas. No seas tan obsesivo. Deja ir y permítete a ti mismo interesarte por otros asuntos. Trata de encontrar un punto de interés común y expande tus horizontes.

 

 

LIBRA

 

23 de Septiembre al 22 de Octubre

 

Las relaciones personales son tortuosas. Lo importante es que no saltes a conclusiones sobre cualquier asunto. Las personas tienen razones que tú no puedes anticipar. En la medida de lo posible, pregunta lo que está sucediendo y responderás apropiadamente.

 

 

ESCORPIÓN

 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

 

Es importante que te mires con dureza a ti mismo, tus acciones y motivaciones. Estás dentro de un círculo de críticas y algunas de éstas son justificadas. Tu desafío es dar un giro total en tu vida.

 

 

SAGITARIO

 

22 de Noviembre al 21 Diciembre

 

Es posible que optes por liberarte de las obligaciones. Sin embargo, terminarás buscando más vías para ser capaz de lograr lo que has recibido. Debes ser adaptable, además de insistir en tener más libertad de acción para hacer lo que sea necesario.

 

 

CAPRICORNIO

 

22 de Diciembre al 19 de Enero

 

Te preocupan serios problemas que enfrentas en tu trabajo. Existe preocupación sobre el correcto uso del poder y las apropiadas decisiones de las autoridades. Lo importante es usar todo para su respectivo propósito, no simplemente defender posiciones.

 

 

ACUARIO

 

20 de Enero al 18 de Febrero

 

Deben revisarse las políticas usadas en tu ámbito laboral. Las correcciones deben hacerse y considerarse las actualizaciones. En lo personal, lo importante es revisar tu propia filosofía del trabajo y tu actitud hacia el lugar destinado a lo laboral.

 

 

PISCIS

 

19 de Febrero al 20 de Marzo

 

Necesitas ser cuidadoso al mezclar el placer personal y los asuntos profesionales. Los límites pueden difuminarse si te permites ser egoísta. Sin embargo, al ser objetivo puedes ver los límites con claridad y escoger vivir de acuerdo a ellos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo