Horóscopo para este sábado 3 de noviembre

ARIES

 

21 de Marzo al 19 de Abril

 

Te beneficiarías de la introspección sobre tus razones para hacer ciertas cosas. Excelente momento para cambiar hábitos, reestructurar tus pensamientos y reformar tus procedimientos personales hacia una mejor manera.

 

 

TAURO

 

20 de Abril al 20 de Mayo

 

Puedes ser un conversador comprometido, en tanto mantengas los tópicos que son inusuales o revolucionarios. El interés de las personas debe mantenerse a través de demostrarles que existen nuevas posibilidades.

 

 

GÉMINIS

 

21 de Mayo al 20 de Junio

 

Los miembros de la familia y socios son importantes para alcanzar el éxito, pero debes considerar si tienes una actitud dominante. Espera tener desacuerdos, y haz de ellos conversaciones sobre las cuales seas capaz de aprender.

 

 

CÁNCER

 

21 de Junio al 22 de Julio

 

Posibilidades de final abiertos pueden debilitar tu determinación. Podría ser mejor finalizar lo que ya has empezado, en lugar de seguir un patrón de vacilación y cambio que impera a tu alrededor.

 

 

LEO

 

23 de Julio al 22 de Agosto

 

Tiendes a no creer que las personas sepan de qué estás hablando. Necesitas ser muy cuidadoso respecto de esto. En lugar de descartar automáticamente lo que escuchas, debieras iniciar una fresca y novedosa investigación.

 

 

VIRGO

 

23 de Agosto al 22 de Septiembre

 

Controla tu sentido del escándalo. No deseches las buenas cosas que tienes, sólo porque algunas de ellas son equivocadas. Existe algo que despierta hostilidad, y sin embargo debe ser abordada para una resolución positiva.

 

 

LIBRA

 

23 de Septiembre al 22 de Octubre

 

Aspiras que los hechos se ejecuten sin problemas, pese a que tienen una manera de avanzar torcidamente. Lo importante es permanecer en calma y estar con los cambios. Necesitas adaptar e influir en los hechos que retornan a tu camino.

 

 

ESCORPIÓN

 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

 

Eres capaz de ver los errores del pasado bajo una mejor perspectiva. Saber lo que está mal puede prepararte para hacer cambios del modo correcto. El tiempo cambia para mejor y se anuncia un gran avance.

 

 

SAGITARIO

 

22 de Noviembre al 21 Diciembre

 

Existe una lucha de poder en tu vida, probablemente que deja abierta la hostilidad. Lo importante es canalizar tu energía en acciones positivas que mejorarán tu propia credibilidad y estatus.

 

 

CAPRICORNIO

 

22 de Diciembre al 19 de Enero

 

La disconformidad intelectual es un estímulo para nuevos descubrimientos. Donde algo no tiene sentido, es donde descubrirás lo que necesitas saber. Debes estar dispuesto a contradecir la actual opinión prevalente.

 

 

ACUARIO

 

20 de Enero al 18 de Febrero

 

En el trabajo, puedes tener una repentina inspiración sobre cómo lograr un cambio efectivo. Se necesita una reforma o un mejoramiento, pero la situación es una sociedad que está dispuesta a vivir con esto hasta que tú señales la solución.

 

 

PISCIS

 

19 de Febrero al 20 de Marzo

 

Comunícate con la gente para que así puedas obtener una perspectiva de sus personalidades y necesidades. El momento se caracteriza por el entendimiento repentino. Donde antes estabas perplejo, ahora logras un avance.

Tags

Lo Último


Te recomendamos