Revisa el horóscopo de este domingo 4 de noviembre

Por

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Es importante que administres tu tiempo, pero más aún que manejes tu atención. No desperdicies ninguna con recreaciones sin sentido tales como juegos de video. En lugar de ello, son excelentes las prácticas espirituales de devoción y concentración.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Necesitas asumir un rol de liderazgo ligero. Comparte lo que sabes y haz sugerencias. La mayoría de tus ideas se vuelven virus, y muy probablemente lograrán entrar en la consciencia de la mayoría.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Es esencial seguir los procedimientos adecuados en el trabajo. Tus esfuerzos por innovar probablemente sólo crearán confusión. La acción correcta y en el lugar apropiado, es de lo que necesitas tener consciencia.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te gusta juguetear con ideas, pero eres débil en su aplicación práctica. Necesitas desarrollar una estructura teórica y elaborar un modelo coherente. Hacer calzar a la realidad es un paso para darlo más tarde.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Las inversiones están en proceso de cambio. Necesitas asumir una aproximación racional y de largo plazo, en lugar de caer en pánico por hechos de desarrollo temporal. Infórmate de las tendencias y expectativas de largo plazo y haz las modificaciones.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Tiendes a otorgarle más valor a las ideas de otras personas que a las propias. Los diferentes puntos de vista deben tomarse en cuenta, pero debes aplicar tu propia capacidad mental para evaluarlas.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Buen momento para obtener información sobre proyectos de trabajo. Observa las tendencias y mantente al día con la información. Una falta de persistencia operará en tu contra, pero el estado de alerta puede ser recompensado.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Lo esencial es lograr el control sobre tu imaginación creativa. Registra tus ideas y preserva tus resultados, para que así no tengas que hacerlo todo nuevamente. No permitas que tus pensamientos se desvanezcan.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Piensas mejor en un entorno familiar donde no existe desarmonía. Te distraes con facilidad y, sin embargo, está permitido concentrarte para que puedas dedicarte por completo a tus estudios.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Tus planes necesitan de una revisión objetiva. Eres proclive a vivir dentro de tu imaginación, pero tus ideas tienden a ser lo que quieres creer, y no considerar las actuales reacciones o circunstancias.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Es muy importante considerar los valores éticos en relación a ganar dinero en el ámbito laboral. Construye una buena reputación, y no una que será removida y aplastada bajo el escrutinio de la mala conducta.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Quieres trascender de las usuales maneras de obtener información que fluye. Ciertos conceptos difíciles necesitan reformularse. Luchas tenazmente por lograr que la información confusa se vuelva más comprensible y entendible.

upi/so

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo