Revisa el horóscopo de este domingo 18 de noviembre

Por

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Tiendes a cuestionar ideas sobre la religión y la filosofía que parecen removidas lejanamente de la experiencia inmediata. Quieres explicaciones en tanto éstas no sean muy lejanas. Puedes tener una buena apreciación de la ciencia.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Te sientes decepcionado. Debes estar consciente que tu propia renuencia o timidez pueden ser la raíz del problema. No permitas que la falsa modestia te convierta en perdedor. Estás entre personas que quieren que presumas.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Proyectas una poderosa e irresistible personalidad. Tiendes a apropiarte del liderazgo antes que otros tengan la oportunidad de luchar por ello. Necesitas animar el liderazgo y la audacia en todos.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Tiendes a ser crítico sobre otros con el propósito de impulsar tu autoestima. Una actitud de acoso no te hace buena persona en el largo plazo. Busca el máximo rendimiento, pero no disminuyas a los demás.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Te sientes competitivo y aspiras a ser el primero en todo. Buen momento si estás relacionado con los deportes, pero si haces esto con amigos necesitas ser de trato más fácil. No generes fricciones cuando ganes, ni seas un perdedor dolido.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Demasiada confianza y falta de disciplina te llevan a cometer errores. Debe ser asertivo, aunque también jugar de acuerdo a las reglas sociales y laborales. Concéntrate en cómo puedes mejorarte a ti mismo, además de traer algo positivo a los otros.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Quieres expandir tus conocimientos. Lo importante es no volverse arrogante debido a la nueva información. Trata todo como provisorio hasta que hayas logrado seguir una rigurosa verificación.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Escucha con cuidado a la gente. Puedes guiarlos hacia un mejor entendimiento de sí mismos. Puedes traer a la luz un elemento de objetividad y reafirmar su situación a través de nuevas alternativas.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Te expresas a ti mismo de manera forzada. Corres el riesgo de antagonizar con la gente a menos que intentes ser moderado. Abandona tu manera de animar a las personas a que sean más expresivas.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Las situaciones que requieren del esfuerzo individual sólo te permiten avanzar de modo salvaje. Las situaciones con mucho control social y regulaciones te ayudan a canalizar tu energía e intenciones hacia el bien de los demás.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Tiendes a salirte con la tuya, casi sin tener en cuenta lo que debes hacer. En general, eres temerario en las actividades, relaciones personales y deportes. El cuidado extremo debe ser puesto en práctico para contrarrestar tu descuido extremo.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Tiendes al exceso de confianza y puedes correr el riesgo de crear pérdidas. Intenta satisfacerte con aquello que tienes o hacer más con los actuales recursos. Los esfuerzos para expandirte pueden ir demasiado rápido, o ser demasiado pronto.

upi/so

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo