Horóscopo para este domingo 2 de diciembre

Por

ARIES

 

21 de Marzo al 19 de Abril

 

Necesitas pensar en lo que dices antes de decirlo. De otro modo, serás responsable de decir cosas por las cuales deberás disculparte constantemente. Debes ser consciente que tus comentarios, probablemente, serán repetidos y transmitidos a otras personas.

 

 

TAURO

 

20 de Abril al 20 de Mayo

 

Los problemas de salud pueden afectar tus finanzas. Asegúrate de estar pagando por buenos servicios. Buen momento para revisar los seguros de salud o para buscar un trabajo. El cuidado de las mascotas se vuelve importante.

 

 

GÉMINIS

 

21 de Mayo al 20 de Junio

 

Eres excitable y puedes sufrir de falta de disciplina en general. No te pongas tan ansioso por querer impresionar a alguien. Adopta una cierta cuota de seriedad junto a tu deseo de entretener. Las personas respetarán más la profundidad que el solo ingenio.

 

 

CÁNCER

 

21 de Junio al 22 de Julio

 

Ciertos patrones familiares se vuelven operativos. Tiendes a repetir ciertos hechos negativos. Necesitas ser más consciente de esto y poner en práctica tu libre voluntad para hacer algo distinto. No repitas los errores de los demás.

 

 

LEO

 

23 de Julio al 22 de Agosto

 

Sé consciente de estar involucrándote en chismes. Si no puedes verificar, no lo pasarás bien. Es excitante pensar en las posibilidades, pero refrena tus pensamientos a lo que sabes y considera que hay mucho sobre lo que no sabes.

 

 

VIRGO

 

23 de Agosto al 22 de Septiembre

 

Tiendes a ser prolífico con tus gastos. Mantén un estricto control sobre tu dinero. Te sientes atraído por cosas que no necesitas y, más probablemente, te arrepentirás de comprarlas en el corto plazo.

 

 

LIBRA

 

23 de Septiembre al 22 de Octubre

 

Quieres ser sociable, pero tu estilo de conversación se inclina hacia la charla ociosa. Te asocias con personas que compensen tu indecisión. Quieres que la gente haga las elecciones por ti.

 

 

ESCORPIÓN

 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

 

La mala fortuna inesperada puede venir sobre ti. Puede haber destrucción de aquello que has creado. Donde has estado en la cima, y de repente estás empezando nuevamente desde abajo. Debes ser consciente de las pasiones negativas.

 

 

SAGITARIO

 

22 de Noviembre al 21 Diciembre

 

Eres responsable de permitir que las situaciones avancen sin haberse completado. Si comienzas teniendo que empezar de nuevo, necesitas estar más atento, ser más organizado y más cuidadoso al mantener registros. Puedes distraerte con facilidad.

 

 

CAPRICORNIO

 

22 de Diciembre al 19 de Enero

 

Tiendes a ser el centro de mucha atención. Esfuérzate por ser honesto, ya que puedes ser y estar alerta a las señales de decepción de parte de otras personas. Tu desafío es ser auténtico y estar informado.

 

 

ACUARIO

 

20 de Enero al 18 de Febrero

 

Eres proclive a aceptar información superficial por sabiduría profunda. Necesitas indagar en profundidad y hacer preguntas de sondeo. Antes de aceptar una explicación, piensa en cuánto realmente entiendes.

 

 

PISCIS

 

19 de Febrero al 20 de Marzo

 

No te involucres en chismes viciosos. La maldad que enfrentas puede fácilmente volverse en tu contra. Necesitas elevar la conversación a niveles positivos, y fomentar un enfoque de lo que es realmente importante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo