Revisa el horóscopo para este domingo 24 de marzo

Por

ARIES

 
21 de Marzo al 19 de Abril
 
Existe júbilo en los placeres simple. Un viaje de un día, vitrinear o salir de compras puede ser una manera perfecta de recargar las cansadas baterías mentales y emocionales. El lado extrovertido de tu personalidad está a la luz pública.
 
TAURO
 
20 de Abril al 20 de Mayo
 
Si no tienes certeza sobre el rumbo que una relación personal está tomando, los hechos actuales probablemente no te lo aclararán mucho. Donde buscas la definición, encuentras algo vago. Procede con precaución.
 
GÉMINIS
 
21 de Mayo al 20 de Junio
 
Aquello que alguna vez fue candente conquista es más un fiasco. Dos son compañía, pero tres son multitud en el amor o en una situación de trabajo. Los acuerdos entre socios fluyen suavemente, pero el desafío es la cooperación dentro de un grupo.
 
CÁNCER
 
21 de Junio al 22 de Julio
 
Lo que has anhelado lanzar con broche de oro es difícil de obtenerlo por completo de la tierra. Se requiere paciencia y flexibilidad para avanzar. Necesitas profundización para reunir ambas.
 
LEO
 
23 de Julio al 22 de Agosto
 
Ya sea en el trabajo o en una relación romántica, presionar demasiado fuerte no te lleva rápido a ningún lugar, e incluso podría hacerte perder algo de terreno en el escenario general. Espera y recibe el momento oportuno.
 
VIRGO
 
23 de Agosto al 22 de Septiembre
 
Cuando todos están hablando al mismo tiempo, es casi imposible para cualquier que una sola voz sea escuchada en medio de todas las demás. Sintonízate si quieres lograr que se concrete cualquier pensamiento serio e independiente.
 
LIBRA
 
23 de Septiembre al 22 de Octubre
 
Una discusión puede sobrevenir si alguien objeta en algo el tiempo que te tomas. Las mejores relaciones personales se construyen sobre el dar y tomar, y es sobre este principio que un acuerdo mutuamente satisfactorio puede negociarse.
 
ESCORPIÓN
 
23 de Octubre al 21 de Noviembre
 
Es cuando tu mente se siente libre para divagar que algo de tu más poderosa creatividad se liberado. Tus ideas o artes son favorablemente recibidas por otras personas entendidas en la materia.
 
SAGITARIO
 
22 de Noviembre al 21 Diciembre
 
Piensa dos veces si estás invirtiendo dinero en malas ideas que parecen inteligentes. Podría existir una opción viable que has pasado por alto. Requiere más de una vez tratar de reparar algo que se ha roto, pero la persistencia termina recompensando.
 
CAPRICORNIO
 
22 de Diciembre al 19 de Enero
 
Las comunicaciones pueden salir mal y las herramientas para comunicarse son susceptibles de sufrir averías en un largo trayecto. Ten una copia de seguridad de los archivos computacionales y de los documentos importantes como precaución.
 
ACUARIO
 
20 de Enero al 18 de Febrero
 
Los recuerdos y la nostalgia logran reunir generaciones y remueven importantes reflexiones en torno a tu acervo disponible. La perspectiva actual te permite examinar una relación clave desde el pasado, y bajo una luz más sensible y diferente.
 
PISCIS
 
19 de Febrero al 20 de Marzo
 
Los conflictos y malos entendidos pueden asomarse cuando tu definición de diversión falla en coincidir con la idea que alguien más tiene de lo que constituye un buen momento. En cuestión de gustos, nada está en lo correcto y tampoco en lo equivocado.
 
upi//
 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo