Horóscopo para este domingo 31 de marzo

Por UPI

Revisa cómo viene tu día…

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Despegar de tus preocupaciones es más que posible. Hazte el tiempo para hacer algo que amas de corazón. Un golpe de tensión se derrite como un helado en un día caluroso, cuando es tratado con cuidado, relajo y ternura.

TAURO 

20 de Abril al 20 de Mayo

Delega responsabilidades de manera apropiada y el trabajo podrá completarse en la mitad del tiempo que lleva hacerlo solo. Una relación romántica se beneficia de asumir un riesgo emocional.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio 

Cuando los demás están atrapados en un lío, tú posees la información, fe y reflexión que te permiten moverte hacia delante. El progreso en el trabajo estimula la confianza que brilla en las perspectivas románticas. Un pequeño empujó ayuda a ganar.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio 

Estás disfrutando de una gloria creativa. Si nadie más está disponible para ofrecer estímulo, sé tu propio animador y entusiasta. Sigue tu corazón y los buenos resultados con seguridad se producirán.

LEO 

23 de Julio al 22 de Agosto

Alguien podría estar jugando con tu buena naturaleza. Un ego grande puede ser la debilidad en tu armadura, y lo que permite que alguien tome ventaja de ti en un asunto de amor o dinero.

VIRGO 

23 de Agosto al 22 de Septiembre 

Presiona los límites y es probable que estos tomen forma traicionera, especialmente en asuntos de ejercicio saludable, deportes y placer. Deléitate con las ricas recompensas de soñar despierto, el romance y la imaginación.

— 

LIBRA 

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Practica el arte de avanzar con la corriente en cualquiera de las circunstancias que te lo permitan. Las emociones pueden ser confusas o estar desorganizadas en las relaciones amorosas, pero eso no quiere decir que no sean sinceras.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Nadar contra la corriente puede ser nada de productivo y sólo generar reacciones. Rebelarse sólo por el amor a la rebelión sólo disminuye o detiene el progreso. Tomarse una oportunidad en el amor tiene su recompensa emocional.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

La filosofía significa poco si no resiste las rigurosas pruebas de la vida real. Las circunstancias presentan la oportunidad de poner uno de tus más apreciados valores en acción, lo que te lleva a estar listo para asumir el desafío.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

La confusión resulta cuando se envían mensajes mezclados. Las comunicaciones pueden volverse ilegibles. En el amor, se requiere de una reflexión sensible para entender el corazón de alguien más. Evita hacer afirmaciones o llegar a conclusiones.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero 

Abre tu mente y podrás aprender algo que es tanto impactante como útil. Toma una pausa para digerir los sentimientos antes de entrar a la acción. Las comunicaciones en el amor mejoran cuando se pone en práctica la paciencia.

PISCIS 

19 de Febrero al 20 de Marzo

Las impresiones psíquicas están invitando a la reflexión. La creatividad y espiritualidad están llenas de energía. Donde alguien más tema sumergir un dedo en el agua, tú estás bien preparado y eres lo suficientemente valiente para zambullirte.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo