Revisa el horóscopo para este sábado 4 de mayo

Por

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Es difícil reunir la clase de apoyo que idealmente te gustaría para un plan o idea. Esto puede ayudar solamente si estás dispuesto a asumir el rol de ser tu propio animador y promotor.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Los sentimientos se encuentran en un estado de cambio rápido y furioso. Derramar tus energías en proyectos prácticos ayuda a establecer una bienvenida sensación de estabilidad y de echar raíces. Embellece o mejora tu entorno.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

El sexto sentido molesta, pero podría no ser confiable hasta que los acontecimientos ocurran de una manera que traiga a tu hogar un mensaje fuerte y claro. El momento de júbilo es casi imposible de dejar pasar.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Te sientes en casa casi en cualquier lugar donde te sientes cómodo. Estás en una clase de viaje emocional, y aquellos lugares a los que no puedes llegar físicamente, tu mente los recorre con facilidad.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Es tentador dejar a un lado las limitaciones financiaras con un abandono salvaje. Una compra impulsiva podría llevarte en semanas, meses o años a desordenar tu presupuesto si no haces uso apropiado del autocontrol.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Debes estar atento a la corriente de los cambios. Una luz roja cambia a amarilla antes de brillar verde, y querrás estar listo para pisar el acelerador en cuanto se presente la primera oportunidad.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Tus energías se sienten dispersas. La necesidad podría requerir que abordes una diversa mezcla de objetivos y uses muchos recursos a la mano. La concentración mejora durante el día. Las perspectivas románticas están ardiendo y echando chispas.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

La indecisión o falta de compromiso de alguien es frustrante, pero no se trata de nada que no pueda funcionar en tu entorno si permaneces concentrado en tus metas. Un problema no es rival para poner en práctica tu ingenio.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Los exitosos objetivos múltiples no son sólo deseables, sino que podrían ser una necesidad virtual. Un escenario romántico que aparece en el ambiente se vuelve claro y transparente como el cristal. La sincronización sexual o emocional es un desafío.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Una actitud de vivir y dejar vivir ayuda a liberar las tensiones entre personas que viven juntas, compañeros de estudio o miembros de la familia. La dicha y felicidad doméstica no es probable que ocurran por si mismas. Necesitas participar en su creación.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Hablar no cuesta nada, pero puede tener costosas consecuencias. Piensa antes de hablar, o podrían verte envuelto en dificultades. Un golpe de genio inspirado o de percepción psíquica aporta un nuevo nivel de profundidad a un proyecto que está en marcha.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Procede con precaución en los acuerdos financieros. Las rupturas de la comunicación o tecnología pueden crear retrasos o lentitudes no anticipadas. Esfuérzate por mantenerte tan organizado como sea posible. Un pasado amoroso tiene un largo alcance.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo