Revisa el horóscopo para este domingo 5 de mayo

Por

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Expande tus horizontes intelectuales. Aprende algo nuevo y comparte la experiencia educativa con los demás. Expande tus horizontes sociales mientras amplías tu mente. El humor logra reunir a personas que se aman.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

El inconformismo que sientes hacia los habladores aumenta en directa proporción con cuánto es lo que habla la persona. Aminora el ritmo si tu corazón y mente están en desacuerdo respecto a una relación sexual o emocional.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Piensa antes de hablar o podrías tener que enfrentarte a las consecuencias de un mal caso de enfermedad de abrir la boca y meter la pata. Criticar una decisión romántica del pasado es una actividad discutible.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

La búsqueda de tu interés en un tema que está fuera de los caminos habituales logra hacer fluir tus juicios intelectuales y creativos. Aquello que es paranormal, oscuro, o afilado, se convierte en algo que atrae de una manera excitante.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

La excitación y el entusiasmo te ayudan a traer tu juego a una fundación de beneficencia, evento de caridad o competencia. Tus habilidades sociales están en buena forma. Las opciones románticas parecen abundantes y promisorias.

VIRGO 

23 de Agosto al 22 de Septiembre

La búsqueda y la investigación te traen un sentido de satisfacción, también pueden acercarte a encontrar una respuesta a una laboriosa pregunta o pueden ayudarte a tomar una importante decisión.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

El deseo de rejuvenecimiento y una pausa del estrés son completamente legítimos. La privacidad y la oportunidad de comunicarte con tus propios pensamientos pueden no tener precio en lo psicológico y emocional. Piensa en cómo relajarte.

ESCORPIÓN 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Más que típico, este día podría ser importante para acatar la sabiduría del antiguo dicho de si no está roto, no lo arregles. No es un pecado retirarse a otro lugar y dejar la cosas tal y como estaban.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Debes hacer una lista con las ideas que están llegando a ti tan rápidamente. Los símbolos en sueños, imágenes de fantasía y percepciones psíquicas son también valiosos para hacerles un seguimiento como referencia futura.

CAPRICORNIO 

22 de Diciembre al 19 de Enero

No es nada fácil sintonizarse con la voz grosera o los rudos hábitos de un molesto compañero de trabajo, conocido o compañero de viaje, peor puedes hacerlo si aplicas todo esto a ti mismo.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Un ambiente restrictivo no es el lugar ideal para ti. Si las circunstancias te obligan a permanecer dentro de un molde demasiado pequeño, tu lado rebelde actúa a lo grande. Inclínate hacia personas que respetan tu independencia.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Las diferencias políticas o ideológicas no necesitan anunciar el final de un romance. Aquello que es diferente puede estimular la atracción entre quienes son de mentalidad abierta. El sentido práctico exige atención al detalle.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo