Horóscopo para este sábado 11 de mayo

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Las reacciones iniciales y primeras impresiones son correctas en cuanto al dinero. No ignores la sabiduría de tus percepciones viscerales. Sé indulgente con los placeres terrenales de la comida saludable, buena compañía y relajación.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

La confianza se eleva en la medida que eres capaz de ver y medir el progreso que has logrado al cultivar una nueva habilidad, progresando en el conocimiento, o mejorando tu apariencia personal. Si no puedes avanzar, entonces gatea.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Un evento social es mucho más excitante de lo que tú habías anticipado. Un nuevo contacto podría convertirse en un valioso cliente o en un futuro interés amoroso. Algunas veces, los negocios y el placer se mezclan magníficamente.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Nuevos asuntos o el trabajo exigen salir de la nada. Puede valer la pena reorganizar tu agenda de actividades si hay buen dinero por ganar. La estabilidad en una relación amorosa es refrescante.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Muéstrale a un niño o ser querido que ellos ocupen un alto lugar en tu lista de prioridades. No es suficiente hablar por hablar. Necesitas avanzar en el caminar si la confianza mutua aporta una oportunidad.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Revisa dos veces los planes de viaje. Podría existir un retraso o clausura que impacte en tu itinerario. Una reunión entre amantes progresa más suavemente si la planificas con antelación. Ser espontáneo podría ser más romántico, pero no es tan práctico.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Alguien que pensabas se mostraba predecible exhibe un comportamiento que sorprende, ya sea para mejor, peor, o una mezcla de ambos. La atención romántica aporta una embriagadora acometida, pero no vuelve temerarias las decisiones.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Disfruta siendo mimado. Recibe un masaje o cuidado a tu cuerpo. También presta atención extra a tu cabello, guardarropas, higiene, cuerpo o apariencia, si eso estimula tu confianza. Eres ardiente y estás echando chispas.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Una decisión tomada por el momento abre una nueva puerta. Un desacuerdo entre socios podrías se el resultado de dos personas interpretando un hecho de maneras masivamente distintas. La buena comunicación te lleva de nuevo a tu página.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Accede a tu gran cantidad de habilidades para desenvolverte si el cambio te sorprende con la guardia baja. Puedes lidiar maravillosamente bien con un giro inesperado de los acontecimientos, especialmente si has logrado escoger los recursos apropiados.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Cuando alguien está perplejo, te sientes confiado frente al timón. Tu aguda percepción y casi previsión psíquica te permite permanecer nada de perplejo, incluso cuando el ritmo de avance se vuelve frenético.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Una sensación premonitoria es lo suficientemente fuerte para ser fascinante, pero probablemente no lo suficientemente clara como para ser confiable. Algo que has deseado por largo tiempo está casi a tu alcance. Sé paciente y mantente alerta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos