Horóscopo para este domingo 12 de mayo

Por

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

La mano del destino tiene un rol que jugar en los hechos actuales. Deja ir cualquier necesidad obsesiva de controlar, y ayuda a crear un especio en el cual algo bueno puede ocurrir en cualquier momento.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Funcionas mejor cuando los límites están claramente definidos. Si no estás seguro de donde te encuentras con alguien, podrías ser el momento de abrirte a un diálogo más productivo y encontrar ese nicho.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Tus reacciones son rebeldes si sientes que alguien está invadiendo tu espacio físico o emocional. Tienes todo el derecho de defender tu privacidad. El amor es más complicado de lo que idealmente preferirías.

— 

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Una actitud gruñona podría ser la principal barrera entre tú y el ánimo. Nadie puede abandonar el sombrío panorama por ti. Debes avanzar por tu cuenta, porque se trata de un trabajo que debes hacer en solitario.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

No te importa jugar al gato y al ratón, en la medida que logres tener el control de la situación, pero la rabia, el resentimiento o los celos pueden removerte si sientes que estás perdiendo terreno.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar raramente han sido más ciertos. Posees una aumentada capacidad para lograr que las personas, hechos o posesiones se organicen.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Toma una respiración más profunda cuando los niveles de intensidad emocional se apoderen demasiado de ti. Los demás están operando en un tono febril que no puede fingirse. Abraza tus propios sentimientos y muévete a tu propio ritmo.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Sabes cómo salirte con la tuya y no tienes reparos para poner en práctica tu influencia. Nadie logra herirte y todos están contentos. Te encuentras en un escenario donde todo es ganancia, triunfo y éxito.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

No te desanimes si estás mirando una meta en el futuro y no ves de inmediato la manera para alcanzarla a partir de donde te encuentras. Debes dar un paso a la vez, y así podrás llegar a cualquier lugar.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

El número de personas con acceso al santuario interno de tus pensamientos y deseos es extremadamente limitado. Imploras por tiempo en privacidad para limpiar las viejas heridas, regenerar el entusiasmo y elaborar el próximo movimiento.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

La frustración aumenta cuando imploras por una respuesta definitiva de sí o no, pero todo lo que consigues escuchar es sólo tal vez. Un pasatiempo, tertulia o reunión de grupo aporta escapismo placentero y mucho alimento para tu mente.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Eres capaz de sentir donde alguien está llegando desde mucho antes de lo que su punto de vista explica. Esta clase de conocimiento previo te aporta una ventaja competitiva. Usa la intuición con sabiduría tanto en los ámbitos laborales como personales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo