Revisa el horóscopo de este sábado 21 de septiembre

Por

ARIES

 
21 de Marzo al 19 de Abril
 
Una fuerte concentración en el hogar y la familia te lleva a lo largo de un amplio rango de emociones. Cada alto y bajo tiene algo que enseñar, si estás lo suficientemente dispuesto a aprender.
 
TAURO
 
20 de Abril al 20 de Mayo
 
Eres capaz de hablar en público, enseñar o comunicarte con fluidez, y llegar a finales productivos en el trabajo o en un ámbito educacional, mientras las comunicaciones o conversaciones personales son propensas a volverse irascibles.
 
GÉMINIS
 
21 de Mayo al 20 de Junio
 
Una compra puede traer felicidad, incluso si la necesidad de erigir, ejecutar o programar una compra no resulta tan fácil como lo esperabas. La paciencia llega a tus manos justo en el momento de la verdad.
 
CÁNCER
 
21 de Junio al 22 de Julio
 
Asumir inventiva personal ocupa un elevado lugar en tu lista de prioridades. La confianza recibe un impulso a través de la autoevaluación honesta de tus fortalezas, debilidades y aspiraciones. Puedes alcanzar una meta realista.
 
LEO
 
23 de Julio al 22 de Agosto
 
Toma lo mejor de una experiencia a futuro y deja atrás aquello que no está en uso. Si insistes en obsesionarte con una persona, lugar o asunto, la pérdida de tus energías puede volverse una vía de escape en ascenso.
 
VIRGO
 
23 de Agosto al 22 de Septiembre
 
Eres capaz de hacerte cargo y ascender a la ocasión cuando se necesita, especialmente si está relacionado con un desafío laboral o al momento en que se requiera asumir el cuidado de una mascota, niño o persona dependiente.
 
LIBRA
 
23 de Septiembre al 22 de Octubre
 
Puede parecer como si el resto del mundo estuviera concentrado en jugar, mientras tú estás apegado al trabajo y obligaciones, pero cuando se trata de tiempo de recompensas, tú estás merecidamente cerca de donde está la línea de meta.
 
ESCORPIÓN
 
23 de Octubre al 21 de Noviembre
 
Una búsqueda podría llevarte a información que es difícil de digerir, pero tu respeto por la verdad triunfa ante cualquier gusto amargo. En el amor, tus poderes de seducción son hipnotizadores y magnéticos.
 
SAGITARIO
 
22 de Noviembre al 21 Diciembre
 
Trabajar en medio de complicaciones puede ser una experiencia de aprendizaje. Un obstáculo que eres capaz de superar no representa una gran piedra en el camino, si es nuevamente encontrada en el futuro.
 
CAPRICORNIO
 
22 de Diciembre al 19 de Enero
 
La naturaleza de montaña rusa del amor podría no ser algo que escogerías, pero eso no quiere decir que no puede ser disfrutable. La relajación, el descanso y la recreación pueden hacer maravillas en la reducción del estrés.
 
ACUARIO
 
20 de Enero al 18 de Febrero
 
Eres capaz de atar exitosamente los cabos sueltos en el trabajo y en el entorno de tu hogar. De similar manera, un problema con una cuenta o una factura por pagar puede resolverse satisfactoriamente.
 
PISCIS
 
19 de Febrero al 20 de Marzo
 
La imaginación creativa unida a la atención prestada a las necesidades prácticas puede ser una combinación casi imbatible, ya sea en el trabajo, el juego, los estudios o los viajes. El uno sin el otro se desequilibra o se escapa de control.
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo