Revisa el horóscopo de este domingo 22 de septiembre

Por

ARIES

 
21 de Marzo al 19 de Abril
 
Tienes más éxito al adoptar una aproximación de esperar y ver, en lugar de avanzar por una montaña rusa, especialmente en el ámbito de las relaciones personales. Aléjate de tus perspectivas y observa los asuntos a través de los ojos de otras personas.
 
TAURO
 
20 de Abril al 20 de Mayo
 
Tus deseos por tener el control son puestos a prueba. Pueden existir maneras a través de las cuales te hagas cargo, pero otras en las cuales debas confiar en alguien más o que el destino haga lo suyo.
 
GÉMINIS
 
21 de Mayo al 20 de Junio
 
Piensa dos veces antes de reaccionar de manera exagerada. Al asumir una aproximación más calmada, es probable que te des cuenta que tu primera impresión era exagerada, posiblemente basada en prejuicios erróneos.
 
CÁNCER
 
21 de Junio al 22 de Julio
 
Existe un momento para avanzar con la corriente, y un momento para poner en práctica el autocontrol. Tus buenos instintos son capaces de guiarte bien y con seguridad a través de algunos terrenos sociales espinosos.
 
LEO
 
23 de Julio al 22 de Agosto
 
Los celos o el resentimiento podrían estropear lo que, de otro modo, sería un buen momento. En tu corazón, sabes cuándo es el momento para tomar distancia del agresor, o dejar que se marche el rencor.
 
VIRGO
 
23 de Agosto al 22 de Septiembre
 
El agravio y la irritación pueden ser el resultado de una convulsión innecesaria. No eres un gran fanático de los motivos de cambiar por cambiar, y no ves con facilidad cualquier aspecto en la reparación de algo que no está roto.
 
LIBRA
 
23 de Septiembre al 22 de Octubre
 
Bloquear lo obvio no es una opción viable, incluso si eres capaz de encontrar una manera para hacerlo. Un objetivo desagradable o aburrido que necesita asumirse no avanzará por sus propios medios.
 
ESCORPIÓN
 
23 de Octubre al 21 de Noviembre
 
Tu manera de lograr que las cosas se hagan podría no incluir muchas campanas y silbatos, pero tu propia y tranquila manera eres eficiente y efectivo al momento de ejecutar un plan.
 
SAGITARIO
 
22 de Noviembre al 21 Diciembre
 
Abrirse paso a través de una barrera intelectual o emocional es liberador a un nivel interior. Sientes como si estuvieras viendo algo o a alguien por primera vez, y a través de unos ojos completamente nuevos.
 
CAPRICORNIO
 
22 de Diciembre al 19 de Enero
 
No importa cuan formidable sea tu rival, ya que la carga de la competencia real gira en torno a superar tu propia y mejor marca personal. Estás lejos más interesado en sacar a la luz lo mejor de tus talentos que en golpear a quien te desafía.
 
ACUARIO
 
20 de Enero al 18 de Febrero
 
Alguien podría confundir tu aguda aproximación intelectual con distanciamiento emocional. Es poco probable que se convierta en problema dentro de una amistad o en el trabajo, pero podría amenazar o aplastar una atracción romántica.
 
PISCIS
 
19 de Febrero al 20 de Marzo
 
Sintonízate con la energía emocional, psíquica o creativa que es invisible, pero importante en la dinámica de los acontecimientos. Un proyecto doméstico, de automejoramiento, o un coqueteo amoroso se benefician desde esta sensibilidad.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo