100% relajado

Un lugar en que el tiempo transcurre de forma independiente. Más lento, más pausado y mucho, pero mucho, más placentero.

Por Por Marcial del Rio

Un oasis en el gran Santiago. Una pausa en la comuna de La Reina, en la que no sólo se puede disfrutar de una saludable experiencia, sino también, a través de cada uno de sus espacios, puede vivirse la armonía y la rigurosa preocupación que sus dueños han puesto en todos los detalles.

The Secret Acqua & Spa, un proyecto orgánico, en que cada uno de sus componentes están diseñados para hacer sentir a sus visitantes en un ambiente natural, único y sensorial.

Con espacios diseñados para el descanso, este spa hace la diferencia entre estar siendo atendido y estar viviendo una experiencia relajante. Cada espacio identifica su función. Desde la recepción -ambiente diseñado para acoger a cada visitante- hasta las salas de masajes o el área de terapias en agua, entrega los tiempos y las pausas necesarias para comprender que estar dentro de este lugar es la diferencia entre el mundo agitado y revolucionado en el que vivimos y esa pausa a veces demasiado necesaria para tomarse el resto del día de una manera diferente.

Cada ambiente está perfectamente diseñado. Colores, texturas, aromas y música hacen que nuestros sentidos tomen el protagonismo.

Colores cálidos y olores frescos. Un proyecto pensado en el sentir. Con novedosas terapias acuáticas y una infinidad de servicios para sentirnos mejor, este spa nos entrega el espacio necesario para desarrollar, aunque sea sólo por un momento, la satisfacción de olvidar el mundo que hay afuera y nos permite disfrutar de nosotros mismos, junto con ayudarnos a sobrevivir el día a día que no podemos evadir y que nos acompaña por siempre.

www.thesecretspa.cl

29336206

Principe de Gales 5991 la Reina

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo